+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

ARTE

Comienzan en Onda las jornadas sobre muralismo cerámico

 

Comienzan en Onda las jornadas sobre muralismo cerámico -

26/06/2018

Mañana miércoles y hasta el domingo Onda acogerá las III Convivencias Cerámicas sobre muralismo organizadas por el Ayuntamiento de Onda y el Museu del Taulell, bajo la dirección del ceramista Ángel Igual.

Desde la organización han confirmado que se ha tenido que cerrar el plazo de inscripción antes de tiempo debido al elevado número de solicitudes registradas. Profesionales llegados de todo el territorio nacional y con un incremento importante en la participación de docentes. Este workshop tendrá como país invitado a Rumanía, representado por el ceramista Ovidiu Leuce.

Mañana tendrá lugar la presentación oficial a la que está confirmada la presencia del director del Museo del Taulell Vicent Estall y el alcalde de Onda Ximo Huguet. A continuación dará comienzo la primera de las mesas redondas titulada ‘Formación en cerámica’ en la que participará  la Escuela Superior de Cerámica de Manises con su directora María José Sanz, La Escuela Superior de Cerámica de Alcora con su jefe de estudios Isaac Nebot, la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Castellón representada por su director Miguel Monar, la Conselleria de Educación y el Instituto Superior de Enseñanzas artísticas (ISEA) con su director, Josep Manel García Company.

A continuación los asistentes disfrutarán de una intervención musical a cargo de la violonchelista Anna Pitarch y, seguidamente, de una cena de convivencia entre participantes con diferentes sorpresas.

Temas relacionados
 
Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla