+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SOCIEDAD / DESIGN

Emac, en los quintos Premios Casa Caridad de València / Emac in House of Charity Awards

 

El señor y la señora Boix, junto con Laura Boix, CEO Grupo EMAC -

22/11/2018

El 14 de noviembre se celebró la entrega de los quintos Premios Casa Caridad en el comedor social del Paseo de la Pechina de València, un acto que congregó un total de 200 representantes de diferentes empresas e instituciones. La ceremonia sirvió para reconocer la labor que hacen las empresas en apoyo a la oenegé, agradecer el trabajo, solidaridad y compromiso de todas las personas, empresas y entidades colaboradoras con la organización y, además, hacer un llamamiento de solidaridad para apoyar a los más desfavorecidos.

Como proyecto destacable llevado a cabo en estos últimos años es el programa de Empresas con Valor, una iniciativa solidaria dirigida a todas las empresas, independientemente de su tamaño, que quieran mejorar el entorno que les rodea apoyando a la ONG a sufragar los gastos diarios de Casa Caridad, que ascienden a más de 12.000 euros. Un proyecto en el que Grupo EMAC colabora desde su vinculación con la organización.

La responsabilidad social es uno de los valores corporativos de la multinacional y forma parte de su cultura y gestión empresarial desde sus inicios. Grupo EMAC siempre ha respaldado los proyectos sociales y desde su perfil más humano siempre ha buscado la integración y el progreso de los colectivos más necesitados.

Last 14th of November, it celebrated the House of Charity Awards ceremony at its soup kitchen in "Paseo de la Pechina" in Valencia, an event which gathered around 200 representants of different companies and institutions. The ceremony served to recognize the labour the companies do supporting the NGO, to thank for the work, solidarity and commitment all the people, companies and institutions have done.

Temas relacionados
 
Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla