+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DECORACIÓN

Golondrinas de cerámica estilo origami para dar vida a las paredes

 

Golondrinas de cerámica estilo origami para dar vida a las paredes -

J. CABRERIZO
02/08/2019

La firma de alta decoración Sebastian Suite propone dar un toque bucólico a las paredes decorándolas con golondrinas de cerámica cuyas formas emulan al origami, el arte de doblar papel de origen japonés.

Estas figuras decorativas se adaptan a un amplio abanico de estilos, se integran con estilo en salones o dormitorios y también en otras estancias a las que se quiere dar un aire divertido. Disponibles en verde empolvado brillo, blanco o nude, permiten  dejar volar la imaginación y crear distintas composiciones. Podemos jugar a colocarlas solas o en bandada, combinar sus distintos tonos o crear grupos monocolor. 

Con ellas, las paredes adquieren un aspecto desenfadado, cobran dinamismo y sensación de profundidad. Además, sus dimensiones (32cm de alto x 32 cm de largo x 5 cm de fondo) las hacen ideales para decorar estancias de todo tipo.

Las peticiones se pueden realizar directamente online desde la web de Sebastian Suite, el envío es gratuito y existen 30 días para devolver el producto.

Sobrela marca

Sebastian Suite nos acerca mediante la venta online todos aquellos productos de alta decoración e interiorismo para el hogar o espacio de trabajo. Pero también es mucho más que eso, es un espacio donde se pueden adquirir las piezas de decoración más especiales y singulares. En sus colecciones hallamos inspiraciones para crear los ambientes más sofisticados para el hogar o la empresa. Sebastian lidera el departamento creativo y artístico de Sebastian Suite.

Su espíritu aventurero le lleva a recorrer los lugares más recónditos del mundo. En sus viajes recoge experiencias únicas con las que crea diseños exclusivos y selecciona fantásticas piezas para un sinfín de espacios. Creando ambientes distinguidos y emocionantes. Sebastian Suite cuenta con un equipo de profesionales con una avalada experiencia en el mundo editorial, decoración e interiorismo, que trabajan con el fin de acercar las colecciones cuidadosamente seleccionadas por Sebastian y su singular sentido de lo exquisito.

Temas relacionados
 
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla