+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DEPORTE

Grohe celebra en Mallorca su primer trofeo de golf

 

Grohe celebra en Mallorca su primer trofeo de golf -

J. CABRERIZO
04/12/2019

Grohe, la firma alemana especializada en grifería y en equipamiento sanitario y de cocina, ha organizado por primera vez el torneo de golf I Grohe Trophy, celebrado en el Pula Golf Resort, uno de los 10 mejores campos de golf de España. El torneo ha reunido a casi 90 participantes, entre jugadores y clínic.

En un intenso fin de semana lleno de sorpresas, el Grohe Trophy siguió una modalidad de juego Stableford Individual, dividido en tres categorías: masculina, damas y seniors. Para que todo el mundo pudiera disfrutar del evento, los asistentes que no eran jugadores pudieron participar en el clínic de iniciación al golf.

Además, también se celebró el Grohe Challenge, una prueba muy divertida en la que todos los asistentes estaban invitados a participar. Tanto jugadores como clínic compitieron por ganar esta prueba, que consistió en una simulación del juego donde los hoyos eran inodoros de la firma.

En el Grohe Trophy se impuso como ganador scratch Juan Tous, mientras que en Primera lo hizo Antonio Nadal. Juan Nicolau venció en Segunda, mientras que en Damas lideró Maite Alcover y Tito Amatller en seniors.

Juan Tous también se coronó con el drive más largo, mientras que Ángel Paes se llevó el reconocimiento por la bola más cercana. En el Torneo Putting Green, dominaron Joan Ramis, Álex Ramis, Sebastián Pol y Javier Santiago.

Temas relacionados
 
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla