+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Grupo Emac recibe la visita del Andemen Tatami Rugby Club

 

Grupo Emac recibe la visita del Andemen Tatami Rugby Club -

J. CABRERIZO
03/12/2018

Grupo EMAC ha recibido recientemente en su sede central de Quart de Poblet (Valencia) la visita del Equipo Senior del Andemen Tatami Rugby Club, junto con Joe, Director de la Academia y Entrenador Sénior, Matías Tudela, Entrenador Sénior y deportista profesional que compitió en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y Eva Martínez, Directora de escuelas.

Una jornada totalmente alejada de convencionalismos, que comenzó con una visita guiada por las instalaciones de la compañía en la que los miembros del equipo pudieron conocer de primera mano cómo es Grupo EMAC por dentro, y en la que paralelamente el equipo profesional de Grupo EMAC pudo conocer más en profundidad a los jugadores interaccionando con ellos.

La cita sirvió para departir sobre la integración de los nuevos miembros del equipo, "donde todos tienen la misma importancia y cada persona, independientemente de sus condiciones físicas, es un pilar fundamental para el equipo". También sobre las estrategias que adoptan para enfrentarse a un partido, así como a las adversidades y nuevos retos, cómo logran llevar a cabo ese trabajo en equipo que les mantiene tan cohesionados, un trabajo sencillo en apariencia, pero con un engranaje complejo y aprendimos de cerca valores que promueve este deporte, como el compañerismo y la confianza, así como otras cualidades positivas como la superación personal, el respeto y la disciplina , rasgos que compartimos y promovemos en nuestro día a día.

Antes de finalizar la visita, fueron Eva Martínez y Matías Tudela quienes dirigieron una charla sobre el paralelismo y similitud entre el rugby y la empresa, que para demostrarlo jugadores y empleados se dispusieron en formación y montaron una melé, de modo que pudieron experimentar por ellos mismos el trabajo en equipo y la confianza entre compañeros de equipo y empresa, con un único objetivo: conseguir los mejores resultados, siempre en equipo.

Asimismo, comprobaron a través de la touch que la confianza y la coordinación dentro del grupo, son imprescindibles para la obtención con éxito del resultado esperado. Finalmente, se hizo entrega de una camiseta a Emi, a Nuria y a Laura del Tatami Rugby Club.

Temas relacionados
 
Nº 225 - Mayo de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla