+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

ARTE

El ITC presentará las tendencias en artesanía en la Escuela de Cerámica de Manises

 

El ITC presentará las tendencias en artesanía en la Escuela de Cerámica de Manises - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. Cabrerizo
22/04/2021

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE) presentará las tendencias en artesanía cerámica en el marco de Future Ceramics: Jornada sobre tecnología y diseño cerámico 2021, organizada por la Escuela de Cerámica de Manises el viernes 23 de abril en la sala de conferencias del centro, en horario de 9:20 a 13:20 horas.

Será de la mano de Lutzia Ortiz y Ana Benavente, responsable y técnica, respectivamente, de la Unidad de Diseño de Producto y del Observatorio de Tendencias del Hábitat en el ITC, quienes afirman que “las personas dedicadas a la artesanía y el diseño están explorando sorprendentes aplicaciones cerámicas, creando piezas casi escultóricas. La cerámica se está reinventando más allá de los confines de los accesorios decorativos, diversificándose en nuevas categorías a mayor escala en las que la belleza del material se pone en valor.”

Por eso, a lo largo de la presentación analizarán las tendencias en cerámica sin perder de vista otros sectores de gran interés dentro de la artesanía para el hábitat.

En este foro también intervendrán Sara Sorribes (Vidrio Sorribes) la directora de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, (SECV) Begoña Ferrari y Joaquín Vives, de la firma Zschimmer &Schwarz.

Aquellas personas que quieran estar al día en estas nuevas aportaciones pueden hacerlo a través de un enlace para seguirlo a través del siguiente enlacehttps://youtu.be/i8HA0U0YIKQ 

 

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla