+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

EXPORTACIONES

25 firmas del Tile of Spain participan en un evento promocional en Rusia

 

Greco Gres, una de las firmas participantes en el evento. -

J. CABRERIZO
04/12/2020

Desde este lunes y hasta el 11 de diciembre van a celebrarse los denominados Tile of Spain Days en el mercado ruso, una presentación digital de las novedades y tendencias de las empresas cerámicas españolas para este importante mercado.

Las firmas participantes son Adex, Arcana Cerámica, Azulev, Cevica, Colorker, Cristacer, Dualgres, El Molino, Equipe Ceramicas, Fanal, Gayafores, Greco Gres Internacional, Grespania, Harmony, Keraben, Keratile, Oset, Peronda, Prissmacer, Saloni, Tau Cerámica, Terraklinker, Todagres, Undefasa y Wow.

En los Tile of Spain Days cada compañía dispone de un espacio virtual individual para presentar toda la información de la marca. Las empresas cuentan con un vídeo-presentación de la marca y los productos que muestran para el mercado ruso, así como un espacio donde los visitantes podrán encontrar información detallada como: catálogos digitales, vídeos, imágenes, etc., y un espacio para poder atender a las consultas de los asistentes.

Esta actividad se enmarca en la campaña de promoción del azulejo español en la Federación Rusa, cofinanciada por ICEX España Exportación e Inversiones y Ascer, y gestionada en destino por la Oficina Económica y Comercial de España en Moscú.

RESULTADOS EN 2019

El mercado de la Federación Rusa ocupó en 2019 la octava posición en el ranking de destinos de las exportaciones españolas de baldosas cerámicas con un total de 72 millones de Euros de facturación. Entre enero y septiembre de 2020, las ventas han alcanzado los 46 millones de Euros, un 18,6% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla