+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO / DESIGN

Azulejeras españolas promocionan sus novedades en Estados Unidos / Tile of Spain teams up with Garden State Tile for a one-of-a-kind CEU event

 

Azulejeras españolas promocionan sus novedades en Estados Unidos - TILE OF SPAIN USA

TILE OF SPAIN USA
15/10/2018

Más fotos

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

El Tile of Spain ha colaborado recientemente con Garden State Tile, conocido distribuidor estadounidense de cerámica, piedra natural y mader. La marca promocional del azulejo español en EEUU ha impulsado el evento CEU Tile and Tapas, desarrollado en el innovador showroom del suministrador de materiales de construcción en la ciudad de Filadelfia.

Durante el encuentro, los arquitectos y diseñadores locales tuvieron la oportunidad de establecer contactos con cinco de las empresas de Tile of Spain (ADEX, Azteca, Colorker, Dune y Harmony), al tiempo que conocieron de primera mano sus últimos lanzamientos cerámicos.

La cita, centrada en el diseño y en la gastronomía española, sirvió para que los participantes probaran algunas de las delicatessens que ofrece la cocina made in Spain. Tras ello, se llevó a cabo una presentación a cargo de Valerie Hutchinson, de Garden State Tile, en una la sesión de trabaja que fue organizada por el consultor de Tile of Spain Ryan Fasan.

Durante el evento se abordaron las tendencias estéticas en el diseño de interiores, así como las ventajas comparativas de la cerámica española a la hora de ser elegida para sus proyectos por los arquitectos y diseñadores estadounidenses.

Tile of Spain recently teamed up with the highly sought after tile, stone and wood distributor Garden State Tile for a “Tile and Tapas” CEU event at Garden State Tile’s ultra-modern, high-tech architectural and design showroom in Philadelphia.

Upon entering the event local architects and designers from esteemed firms had the opportunity to network with Tile of Spain companies ADEX, Azteca, Colorker, Dune and Harmony for a first look at their latest product launches.

Attendees enjoyed wine, beer and traditional Spanish tapas including Catalanian Albondigas, Tomato Gazpacho, Jumbo Shrimp with Piquillo Pepper Dipping Sauce, Miniature Pressed Spanish Sandwiches, Herb Crusted Baby Lamb Chops, Capricho de Cabre and Olive Tartlets and Spanish Crab Cakes.

After guests enjoyed their refreshments, they headed over into the presentation room for the CEU. The presentation was introduced by Valerie Hutchinson, Domestic Sourcing Manager of Garden State Tile and the session was hosted by Tile of Spain Consultant Ryan Fasan.

The accredited presentation and Q&A session explored what’s trending and what’s next in Spanish ceramic tile by comparing prevailing design trends that help architects, designers and field members develop a stronger understanding of modern ceramic tile’s broad appeal and applicability.

Temas relacionados
 
Nº 218 - Octubre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla