+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Azulev Grupo rompe las 'barreras' del diseño en Cevisama

Las marcas Azulev, Sanchis, XLam y Bath suman nuevos 'activos’ a sus catálogos

 

Azulev Grupo rompe las 'barreras' del diseño en Cevisama -

Azulev Grupo rompe las 'barreras' del diseño en Cevisama -

J. CABRERIZO
20/02/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Creatividad, calidad y diseño han sido las tres líneas maestras de las nuevas propuestas de Azulev Grupo en Cevisama 2019 a través de sus cuatro marcas Azulev, Sanchis, XLam y Bath, especializadas en recubrimientos cerámicos, grandes formatos y equipamiento para el baño de última generación.

El catálogo de Azulev crece con más modelos de la gama de azulejos de fino espesor SlimRect, dedicada al diseño de piezas en pasta blanca para revestimientos con un grosor de 6 mm. Este revestimiento de porosa blanca rectificada está disponible en 25x65, 29x89 y, también en un nuevo formato: 40x120 centímetros. De este modo, SlimRect ofrece un 2x1: piezas de espesor mínimo con gran formato, como son todas las colección de SlimRect, con el formato 40x120.

Una de las nuevas colecciones presentadas en Cevisama es Chalk, inspirado en el yeso y con un relieve suave de bases lisas con dos decorados en 3D: Line y Pop. También ha brillado con luz propia Weser, cuyos relieves en forma de bucle la convierten en una singular pieza que permite crear ambientes de gran elegancia y originalidad.

De singular belleza es la colección Orbit, formada por círculos que sugiere el movimiento de los planetas. Es una pieza con carácter, apropiada para paredes de estancias minimalistas y actuales.
Asimismo, también cabe destacar la belleza de otras recientes propuestas de cerámica extrafina como son Iceberg y Art Nouveau. Además de la familia SlimRect, Azulev ha presentado novedades como Denver. Esta pieza de parqué porcelánico está inspirada en una madera muy destonificada, recomendada para crear ambientes con mucho carácter y personalidad.

En cuanto a Sanchis, esta marca ha estrenado en Feria Valencia las series en pasta blanca Cannes y Deep, y en pasta roja la colección Cachemir. Asimismo, destaca entre sus propuestas más modernas sus colecciones de azulejos hidráulicos, tan en boga, Oldker y Epoque.

XLam también ha gozado de protagonismo en el estand del grupo con las últimas colecciones Calacatta, Ageless, Vulcano y Expression. Todas ellas ofrecen láminas porcelánicas de gran formato en 100x260 y baldosas en 50x100 y 100x100. La firma también mostró colecciones con acabados de gran formato: 100x100, 50x100, 75x150, 75x75 y 75x75 con 20 milímetros de espesor.

Por último, la marca comercial Bath The Solid Surface exhibió durante el salón internacional una muestra de su catálogo con una amplia gama de muebles de baño, platos de ducha, encimeras, bañeras y lavabos con diseños y formatos de moda. H

Temas relacionados
 
Documentos relacionados
Nº 223 - Febrero de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla