+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CERÁMICA Y ARQUITECTURA

Cevisama 2020: Ya está en marcha el concurso de diseño de Trans/Hitos

 

Cevisama 2020: Ya está en marcha el concurso de diseño de Trans/Hitos - MARCOS SORIA

J. CABRERIZO
29/05/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

Cevisama 2020, la feria internacional de la cerámica que se celebrará en Feria Valencia entre el 3 y el 7 de febrero de 2020, ya ha abierto la convocatoria del concurso Trans-hitos, una iniciativa que propone el diseño de un espacio expositivo en el que la cerámica tenga un papel protagonista.

El proyecto ganador se construirá físicamente y se mostrará en el evento mundial como parte de la Muestra de Arquitectura e Interiorismo en Cerámica. El equipo ganador obtendrá un premio de 3.000 euros y dispondrá de un presupuesto de 19.000 euros para la construcción del espacio.

Puede participar en la convocatoria cualquier persona, entidad o institución, bien individualmente o en equipo, siempre que se cumplan las condiciones que se especifican en las bases de la convocatoria, bien por iniciativa propia, o a requerimiento de la entidad promotora del premio. Pueden optar profesionales arquitectos, interioristas, arquitectos técnicos, paisajistas o decoradores, de cualquier nacionalidad.

El proyecto presentado deberá ser inédito, original y visualmente sorprendente, técnicamente viable y deberá emplear pavimentos y/o revestimientos cerámicos de empresas españolas de la categoría de productos representados por la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (Ascer). Además, las dimensiones mínimas serán de 4x4 metros en planta y 3 metros de altura.

Un comité técnico designado por Cevisama comprobará el cumplimiento de los proyectos con los requerimientos establecidos en las bases. Los proyectos se podrán enviar por correo postal o mensajería a:Feria Valencia hasta el día 31 de julio de 2019.

 

Temas relacionados
 
Nº 226 - Junio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla