+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CRISIS DEL CORONAVIRUS / TRADE FAIR

Comienza Coverings Connected, la edición virtual de la feria estadounidense / Coverings Connected: a digital experience for Coverings 2020

El certamen, a través de internet, se desarrollará hasta el jueves en la web oficial del salón, que debía haberse celebrado físicamente en la ciudad de Nueva Orleans

 

Comienza Coverings Connected, la edición virtual de la feria estadounidense -

J. CABRERIZO
19/04/2020

Este lunes se alza el telón de Coverings 2020, la feria más influyente de cerámica y piedra natural de Estados Unidos. Sin embargo, la edición del certamen norteamericano se va a desarrollar de forma anómala por el covid-19: únicamente de forma virtual, ya que a crisis del coronavirus obligó hace un mes a la cancelación física del certamen, que tenía a la ciudad de Nueva Orleans como sede física.

Sin embargo, ante la imposibilidad de un desarrollo normal del salón, la organización del evento optó entonces por impulsar una feria virtual a la que están llamadas a participar las más de 900 empresas expositoras, incluidas más de 70 firmas españolas, que tiene en EEUU como un mercado prioritario..

Coverings Connected, que así se llama el encuentro promocional digital, pretende mitigar el perjuicio de las firmas expositoras mediante una plataforma on line que vincule durante cuatro días a los fabricantes con los posibles clientes estadounidenses. El certamen incluye un escaparate digital, con acceso a los perfiles de cada firma y a su galería actualizada de productos, y sesiones formativas a través de seminarios y conferencias web en directo.

También se han establecido vídeo tours para mostrar las últimas tendencias en cerámica y piedra, entrevistas con expertos de la industria y chats en vivo para promocionar a las marcas. Además, se otorgarán, como cada año, los prestigiosos CID Awards al diseño y los Coverings Rock Stars. Toda la actividad relacionada con Coverings Connected se desarrollará en la página web de la feria estadounidense.

Finalmente, hay que recordar que Coverings 2021 se celebrará del 13 al 16 de abril en Orlando, en el estado de Florida.

Taking place from April 20-23, Coverings Connected is a brand-new digital experience that will offer live webinars, trends presentations, and a robust online product showcase from tile and stone brands around the world.

Throughout all three days, attendees are invited to virtually explore hundreds of new products and launches from exhibitors and discover the latest trends.

Coverings Connected online experience features:

A digital showcase of 900+ exhibitors (included +70 Spanish companies)
Access to the floor plan, exhibitor profiles, product galleries
View hundreds of items in the new product showcase
Selected learning opportunities via live webinars
Video tours of latest tile & stone trends by industry expert Alena Capra
Podcast interviews with industry experts
Live chats to provide you with resources on how to build your online brand
Connect and make appointments with exhibitors
CID Award winning projects
The 2020 Coverings Rock Stars

Coverings has been providing connections, education, and a global marketplace for the tile and stone industry for more than 30 years. The organization continues to be committed to the education and promotion of the tile and stone industry.

Plans for a robust Coverings 2021 will be launched in the near future. The 2021 event will be April 13-16, in Orlando, Florida.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla