+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

INDUSTRIA

¿Cómo se promocionaba el azulejo de Castellón hace medio siglo?

 

¿Cómo se promocionaba el azulejo de Castellón hace medio siglo? -

JAVIER CABRERIZO
01/04/2019

¿Cómo se promocionaba el azulejo de Castellón hace 50 años? La industria más potente de la provincia ha ido creciendo paulatinamente en las últimas décadas hasta configurar el actual clúster actual.

Y Ximo Górriz mostraba este fin de semana en su cuenta de Twitter (@ximogorriz) un curioso anuncio de hace medio siglo publicado en el diario Mediterráneo de Castellón en el que ya se glosaban las bondades de la cerámica.

La Asociación Nacional Sindical de Industriales Azulejeros (ANSIA) firmaba la publicidad en la que se destacaba que "El azulejo de España resiste el frío, el calor, la humedad, la acción de los productos químicos. ¡Resiste al tiempo!". Asimismo se recordaba "Azulejo de España para el más eficaz y económico revestimiento de su hogar"

Hay que recordar que Ansia era la asociación antecesora de la actual patronal cerámica Ascer.

Temas relacionados
 
Nº 226 - Junio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla