+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

INDUSTRIA

Conoce Proyect, porcelánico higiénico para uso industrial

 

Conoce Proyect, porcelánico higiénico para uso industrial -

29/04/2020

Hoy en día la importancia de la seguridad e higiene en el trabajo han pasado de ser esenciales a imperativas. Por ello, es necesario contar con un material que aúne funcionalidad y seguridad. En este sentido, una propuesta interesante dentro del mercado es Proyect, de Exagres, dedicada única y exclusivamente a la arquitectura urbana, obras públicas e industrias, proporciona alta resistencia e higiene para el uso intensivo que sufren este tipo de espacios.

Las prestaciones técnicas de la serie Proyect se dirigen a todo tipo de industrias, ofrecen en su conjunto una gran resistencia frente a cargas dinámicas, la resistencia al impacto de las ruedas de vehículos industriales.

Comprometida con la mejora ambiental en el sector de la construcción, la serie Proyect dispone de la Declaración Ambiental de Producto verificada del Programa DAPconstrucción® y la DAPcons® 002.019.

VARIEDAD DE APLICACIONES INDUSTRIALES
La versatilidad y prestaciones técnicas de la serie Proyect se dirigen a todo tipo de industrias. Desde cocinas industriales, bodegas, talleres mecánicos, y grandes superficies comerciales, hasta instalaciones deportivas, obras públicas o la industria química y metalúrgica.

Sus exclusivas características geométricas - el dorso ranurado en cola de milano, los bordes biselados y el ranurado lateral - en combinación con su espesorado de 18mm, ofrecen en su conjunto una gran resistencia frente a cargas dinámicas, aumentando también la resistencia al impacto de las ruedas de vehículos y carretillas industriales.Asimismo, la fabricación de piezas especiales en 3D para la resolución de puntos singulares, cambios de plano, encuentros y esquinas, consigue una óptima geometría de las piezas y un acabado final impecable.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla