+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Cuenta atrás para los premios IdeaDune

El 5 de noviembre es la fecha límite para la presentación de los proyectos a concurso en el certamen

 

Logotipo del certamen organizado por la firma Dune.l -

R. D.
31/10/2012

Dune, empresa especialista en la creación de piezas decorativas de elevado valor estético, convocó el pasado mes abril la primera edición de los premios IdeaDune que en breve llegará a su fín, El próximo día 5 de noviembre será la fecha límite para la presentación de los proyectos.

Cabe destacar el éxito de participación que esta primera edición ha tenido con más de un centenar de concursantes procedentes de todo el territorio nacional y de disciplinas muy diversas como arquitectura, diseño gráfico, interiorismo, etc.

En breve se cerrará el plazo de presentación de proyectos y se procederá a convocar al jurado quienes acometerán la labor de valorar y premiar los proyectos participantes. El jurado de estos premios está formado por profesionales de la talla de Pablo Chuliá, Director de Márketing de Dune, Héctor Ruiz-Velázquez, Presidente del jurado y Master in Architecture, Lutzia Ortiz, Responsable de la unidad de diseño de producto de Alicer o Mayca Genaro, Directora de Home Staging.

El fallo del concurso se publicará el próximo día 12 de diciembre a través de nuestra web www.ideadune.es. Desde el departamento de comunicación de los premios Ideadune estaremos encantados de comunicarles el acta del fallo para los fines que su publicación requiera. Para más información puede contactar con el departamento de comunicación: comunicacion@ideadune.es

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla