+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISEÑO

Cuenta atrás para el primer Diálogo de Arquitectura con Eñe

La iniciativa se inscribe en el nuevo concepto de ePower&Bulding, que aglutina los salones de Veteco, Construtec, Piedra y Matelec

 

Cuenta atrás para el primer Diálogo de Arquitectura con Eñe - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

R. D.
20/10/2015

El 22 de octubre se realizará la sesión inaugural, a las 9:30 horas, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, COAM (C/. Hortaleza 63), de los Diálogos de Arquitectura con Eñe, en donde se tratará uno de los temas de gran actualidad en el sector de la Arquitectura, BIN y Nuevas Herramientas al servicio de los arquitectos.

Diálogos de Arquitectura con eñe son unas jornadas de debate y reflexión que se llevarán a cabo por seis ciudades de todo el ámbito peninsular, para poner voz y profundizar en el debate sobre grandes temas de actualidad en torno al mundo de la arquitectura y la industria del ePower&Building. Este nuevo concepto aglutina los salones de Veteco, Construtec, Piedra, Matelec y los sectores de este último, Lightec y el nuevo de Urbótica, que organiza IFEMA del 25 al 28 de octubre de 2016, en la Feria de Madrid.

A lo largo de la mañana, se ahondará más en el tema gracia a la intervención de grandes profesionales del sector, entre los que destacan Eber Rueda (CT Engineering); Pablo Callegaris (Bimética); César Frías (Morph Estudio); Julio Touza Sacristán (Touza Arquitectos); Rafael Guillén (Estudio Rafael de La-Hoz), y Raúl Calleja (EPower&Building).

Además, el próximo 5 de noviembre, se celebrará en el COAC, Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña (Plaça Nova 5 08002 Barcelona), la segunda de estar Jornadas, en la que se analizará el tema de las smartcities, con el tema Urbótica.

 

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla