+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CEVISAMA 2019

Una década con Prissmacer

 

Una década con Prissmacer -

28/01/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Prissmacer vuelve un año más a Cevisama con el mismo fin que en su primera comparecencia en 2009, año en el que la marca llegó al mercado para vestir nuevos espacios con cerámica de tendencia. Diez ejercicios, la compañía se ha convertido en un referente haciendo del trabajo bien hecho, la sensibilidad, la constancia y el excelente servicio, sus principales señas de identidad.

Para conmemorar este aniversario, la empresa plantea en el certamen internacional de Feria Valencia un estand repleto de novedades, donde exhibirá sus nuevas series, formatos y acabados. Prissmacer duplicará en Cevisama su superficie comercial con respecto a la última edición. Su espacio estará ubicado en el Nivel 2, del Pabellón 1 (Estand B16). Entre las nuevas propuestas de la enseña destacan series como Onice o Tinenza. Además refuerza su gama de productos con la inclusión del formato 90x90 centímetros en gres porcelánico; y apuesta por colecciones multiformato, como Martos o River, con el catálogo New Season, que aglutina gran variedad de acabados, colores y formas para la decoración de viviendas privadas y zonas comerciales.

Los revestimientos de pasta roja, con detalles y texturas que permiten dar calidez a cualquier espacio, serán también protagonistas, sin perder de vista Mid Season, el conjunto de propuestas presentadas en la última edición de Cersaie.

Con New Season, la firma pretende rendir homenaje a la geometría, la elegancia y la sencillez, con series como Net, sin perder de vista la inspiración en la naturaleza, con colecciones como Andros, Edera o Nature. Otra de las líneas de trabajo de Prissmacer pasa por conceder máxima atención a los pequeños formatos, que se concentran en su catálogo Small. Aquí brillan baldosas hidráulicas, de mosaicos y cerámicas más reducidas que permiten crear composiciones, que combinan lo moderno con lo clásico, dando como resultado formatos y combinaciones con estilo propio.

Hay que recordar que Prissmacer exporta sus diseños a más de 100 países y que durante el pasado curso recibió el Premio a la Exportación, concedido por la Cámara de Comercio de Castellón.

Documentos relacionados
Nº 224 - Abril de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla