+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CEVISAMA 2014

Diamond Glass muestra su potencial en I+D+i

La firma, reconocida con un Alfa de Oro, ha conquistado al público con su plato de ducha en porcelánico técnico, un producto dotado de grandes prestaciones estéticas y funcionales

 

Diamond Glass, con el Alfa de Oro recibido en Cevisama 2014. -

N. GONZÁLEZ
17/02/2014

La concesión del Alfa de Oro ha supuesto, sin duda, un espaldarazo para Diamond Glass, pero también la recompensa a un gran esfuerzo empresarial y una apuesta decidida por la política de I+D+i.

Esta firma de Quart de Poblet (Valencia), nacida como tal hace tan solo tres años y especializada en mobiliario y accesorios de baño, ha sido reconocida por la creación de un plato de ducha en porcelánico técnico, cuyas características le confieren mayor dureza, menor resbalabilidad, así como cualidades antimoho y antibacterias, entre otras, que lo convierten en un producto de grandes prestaciones. A estas hay que sumar la posibilidad de que el plato pude ser integrado directamente en el suelo, lo que confiere a este espacio húmedo una accesibilidad total, reduciendo al mínimo las necesidades de limpieza y mantenimiento.

Este producto, cuya estética de vanguardia se completa on una amplia varidad cromática, destaca también por su ligereza (la mitad de peso que uno convencional de carga mineral), reportando un considerable ahorro en materia de costes de transporte.

Como comenta el responsable de Producto de Diamond Glass, Juan García, “recibir el Alfa de Oro en el primer año que acudimos a Cevisama ha sido una gran sorpresa y una enorme satisfacción, puesto que la empresa ha realizado un gran esfuerzo para llegar hasta aquí. El resultado no podía ser mejor. Este reconocimiento recompensa la labor realizada y ya ha comenzado a dar su frutos, puesto que han contactado con nosotros grandes empresas, nacionales e internacionales, mostrando su interés por nuestros productos”.


EVOLUCIÓN CONSTANTE // La trayectoria previa de la empresa antes del nacimiento como Diamond Glass se centraba en la fabricación de listelos de vidrio para el sector cerámico, una actividad que mantiene y que cubre un amplio mercado de firmas en Castellón. Sin embargo, la nueva situación y el cambio de tendencias supuso una reinvención de la compañía, ampliando sus miras y su ámbito de acción. En la actualidad, Diamond Glass, tras adquirir el modelo de una empresa de accesorios de baño y dada su experiencia en la fabricación de labavos de vidrio y espejo, ha ampliado su actividad a la fabricación de muebles de baño con encimera de vidrio, además del plato de ducha ganador del Alfa de Oro, entre otros.

Como señala Juan García “el éxito que estamos cosechando es el mejor premio al trabajo de un equipo humano compuesto por ocho personas implicadas al máximo con la empresa”.

Nº 231 - Enero de 2020
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla