+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

EFI Cretaprint, pionera en impresión digital cerámica

La firma presentó la semana pasada en sus instalaciones de Almassora sus últimos avances

 

EFI Cretaprint, pionera en impresión digital cerámica -

EFI Cretaprint, pionera en impresión digital cerámica -

R. D.
17/02/2014

Coincidiendo con la celebración de Cevisama Efi Cretaprint ha dado a conocer en sus instalaciones sus últimas novedades en el ámbito de la impresión digital cerámica. Durante estas jornadas de puertas abiertas, numerosos clientes procedentes de diferentes países han podido comprobar las ventajas de la última versión de 'Fiery proServer', un novedoso software de gestión del color que mejora el diseño de los azulejos y hace más eficiente la fabricación cerámica,  al realizar un procesado de imágenes y separación del color totalmente optimizada.

En el showroom de la empresa de Almassora, los clientes pudieron comprobar cómo mediante esta tecnología y con tintas de diferentes fabricantes, se consigue reducir considerablemente el tiempo desde el diseño a la puesta en marcha del modelo, permitiendo además lograr una calidad de color superior, de mayor consistencia y reduciendo además el consumo de tinta.

Igualmente se ha presentado un novedoso sistema para aplicaciones de efectos especiales que ha llamado la atención de las empresas que se han acercado a Efi Cretaprint durante esta semana. Con este nuevo sistema se obtiene una capacidad de descarga 2.5 veces superior a los estándares del mercado, lo que permite la obtención de espectaculares  efectos como son los metálicos, protecciones brillo y mate, reactivas, blancos de alta opacidad y aplicaciones de cola para granilla.

La presentación de estas novedades quedó reflejada en casi un centenar de nuevos diseños cerámicos que con toda seguridad contribuirán a marcar la tendencia internacional  de las próximas temporadas.

Efi Cretaprint realiza el 95% de su facturación en mercados internacionales, aspecto que ha quedado reflejado al recibir esta semana numerosas visitas de empresas provenientes principalmente de países asiáticos, Oriente Medio y del continente americano.

Nº 231 - Enero de 2020
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla