+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Fanal, un referente mundial en diseño

 

Fanal, un referente mundial en diseño -

Fanal, un referente mundial en diseño -

24/09/2018

Fanal aterriza en Italia para exhibir su catálogo de diseños, en diversos formatos y acabados, un amplio abanico de propuestas para sus clientes de todo el planeta.

Uno de sus productos más destacados, por el que la firma es reconocida internacionalmente, es su pulido superbrillo espejo, un acabado único. Y, junto a este imprescindible, la compañía exhibe una gran variedad de nuevas colecciones, como Dover, un tipo de mármol alabastrino disponible en formato 31,6x90 para revestimientos; y en 90x90 y 75x75 para pavimentos. También la serie Milord llega pisando fuerte. Se trata de una pieza lisa a la que acompaña un relieve especial, disponible en dos tonos y presentada en formato 31,6x90 para revestimientos; y en 45x90 y 45x118 para en pavimentos.

Otra novedad de Fanal es Dunas, en formato 31,6x90, en acabado satinado con relieve granulado. Y para los enamorados de los mosaicos con toques modernos, la firma ha creado Albi, una propuesta con carácter.

Otra de las colecciones más atrevidas es River Stone, con una gráfica muy agresiva en formato 90x90 y 59x59 centímetros. Por su parte, la serie Palermo (también en 90x90 y 59x59 cm) resalta por su contraste de brillo acabado en lapado; además, es antideslizante. Mientras, New Ice se presenta en acabado natural y en pulido.

Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla