+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Fustecma inicia los preparativos para Cersaie 2019

Compañías referentes de la industria azulejera confían en la firma para el diseño y el montaje de sus estands de feria. La empresa acredita una sólida trayectoria en la mejora de tiendas para marcas como Roberto Verino o QuickSilver

 

El estand de APE Grupo en Cersaie 2018. Este ejercicio, el evento se desarrollará entre el 23 y el 27 de septiembre. -

J. CABRERIZO
25/06/2019

Más fotos

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Fustecma encara unos meses de máxima actividad. La firma de la Vilavella, especialista en el diseño e instalación de proyectos de reforma de locales comerciales y viviendas, acredita también una pujante trayectoria como partner de marcas punteras de la industria azulejera.

Los fabricantes cerámicos confían en el equipo de diseño de Fustecma para proyectar e instalar showrooms de producto en sus instalaciones, estands en las principales ferias del sector y asesoramiento en campos como el márketing. A ello se suma la experiencia de la empresa a la hora de crear expositores y displays para una mejor presentación de las colecciones.

En este sentido, todos los departamentos de Fustecma ya trabajan en la próxima edición de Cersaie, el gran escaparate mundial de la industria cerámica que se celebrará en Bolonia (Italia), entre el 23 y el 27 de septiembre. En este evento, el más importante del sector, grandes marcas como APE Grupo, Grespania, Durstone Colorker o Vernís han depositado su confianza en el know how del equipo que encabeza José Matas, gerente de la firma, para proyectar a través de originales estands la mejor imagen comercial en el certamen internacional.

Desde la empresa recalcan que «acreditamos una amplia experiencia en arquitectura efímera con diseños exclusivos siempre innovando y adaptándonos a las últimas tendencias». «En Fustecma estamos en la vanguardia en fabricación y montaje y nos aseguramos de crear estands originales y funcionales, tal y como se puede comprobar en nuestro portafolio en la última década en eventos de la talla de Cevisama y Cersaie», expresa José Matas.

ESTABLECIMIENTOS DE MODA

Junto a los preparativos de Cersaie, la firma afronta un verano potente en su división Retail, que culminará con la apertura de numerosos establecimientos de moda de primeras marcas. La enseña ha finalizado la reforma del local de QuickSilver en La Roca Village Barcelona y, próximamente, finalizará el proyecto integral de dos tiendas de Roberto Verino. Asimismo ha realizado para Theory un corner comercial en Galeries Lafayette de Estrasburgo, al que pronto se sumará uno adicional en Londres.

Hay que recordar que Fustecma llevó a cabo en mayo otra iniciativa promocional para otorgar visibilidad a su catálogo de servicios: la primera edición de las Jornadas de la Reforma. El evento, que se desarrolló en la Vilavella durante tres días, sirvió para mostrar las últimas novedades en el ámbito del diseño y la decoración en cocinas y baños, esta vez orientadas al público particular.

En la cita se presentaron productos como bancadas de cocina y baño de última generación, platos y mamparas de ducha, herrajes y accesorios de cocina y de armarios empotrados y pavimentos laminados y vinílicos, entre otras soluciones para las reformas.

Temas relacionados
 
Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla