+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Fustecma ultima sus primeras Jornadas de la Reforma en la Vilavella

El certamen se celebrará en las instalaciones de la firma en la Vilavella los días 9, 10 y 11 de mayo

 

Fustecma ultima sus primeras Jornadas de la Reforma en la Vilavella - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

N. GONZÁLEZ
06/05/2019

Más fotos

Todas las imágenes de la gala de Empresa del Año de Castellón de Mediterráneo.

Ver galería completa

Todas las imágenes de la gala de Empresa del Año de Castellón de Mediterráneo.

Ver galería completa

Todas las imágenes de la gala de Empresa del Año de Castellón de Mediterráneo.

Ver galería completa

Fustecma presenta los días 9, 10 y 11 de mayo sus I Jornadas de la Reforma, un evento concebido para hacer llegar a los particulares las mejores y más actuales propuestas de diseño y decoración en cocinas y baños.

La muestra se llevará a cabo en las instalaciones de la firma, ubicadas en el polígono de la Vilavella, calle Moncófar, 4, en horario de 9.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas (jueves y viernes) y de 9.00 horas a 14.00 horas (sábado). Además, el sábado, la reconocida firma ofrecerá promociones importantes, obsequios para los asistentes y una múltiple variedad de ofertas de productos, presentaciones de tendencias y nuevas propuestas de vanguardia.

En esta línea, Fustecma presentará novedades en las bancadas de cocina y baño, platos y mamparas de ducha, herrajes y accesorios de cocinas y armarios empotrados, así como pavimentos laminados y vinílicos.

Las jornadas contarán con la presencia del reconocido arquitecto Jaime Sanahuja y de varios de los jugadores del CD Castellón, que regalarán una camiseta firmada del club, que será sorteada entre todos los asistentes al finalizar las jornadas.

El objetivo de esta iniciativa expositiva es poder mostrar las últimas tendencias en los diferentes productos necesarios para llevar a cabo una reforma, así como ofrecer la posibilidad de plantear al equipo de Fustecma las necesidades, sueños o expectativas de reforma en cualquier tipo de vivienda.

Desde hace casi dos décadas, Fustecma lleva a cabo reformas integrales de viviendas, una actividad que se ha convertido en unos de sus pilares de facturación.

Las expectativas de negocio de esta primera edición de las jornadas de puertas abiertas de la empresa son muy positivas. En este sentido, los responsables de la compañía no dudan de «la fidelidad de nuestros clientes y proveedores que nos acompañan en un proyecto de este tipo».

Cabe señalar que las nuevas instalaciones de la compañía disponen de dos naves de exposición, que suman entre ambas un total de 500 m2, con los elementos y propuestas más vanguardistas de mobiliario para showrooms, estands de feria, retail y la reforma del hogar.

Temas relacionados
 
Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla