+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FERIA

Geotiles deja su sello en Cevisama 2018

 

Geotiles deja su sello en Cevisama 2018 -

05/02/2018

Más fotos

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Geotiles sorprenderá en Cevisama 2018 con nuevas series llenas de personalidad y gusto refinado. Entre ellas, desde la firma destacan Eyre, en 120x120 y 90x180 cm, un mármol cuya superficie presenta acusados y elegantes contrastes que llega a los mercados en cinco colores. También exhibirá en Feria Valencia Corus (60x120), una piedra de ardesia llevada a un acabado pulido, un producto conceptual que se ofrece en cinco colores en gran formato.

Otros de los diseños que verán la luz en el certamen internacional son Plank y Lignum, en 22x180 cm, maderas porcelánicas pulida y naturales, tan en boga en el interiorismo comercial. Ambos modelos compartirán protagonismo en su estand en Cevisama (Pabellón 2, N2-B69) con más propuestas en 120x120, así como también en formato 45x90 y acabado pulido.

“Las expectativas para esta edición de Cevisama son muy positivas, ya que se prevé una edición con récord de participación y es una ocasión fantástica para asentar nuestras ventas en los mercados donde ya estamos implantados y conseguir nuevos clientes que se sientan atraídos por los nuevos formatos y diseños que presentamos”, revela Pedro Vilar, gerente de Geotiles.

Actualmente, la firma exporta sus productos a más de 100 países. “Francia es nuestro principal destino, seguido por países tan diferentes como Jordania, Perú o el Reino Unido. Asimismo, los mercados más potentes y emergentes en 2018 serán EEUU y Europa del Este”, señala Vilar. Finalmente, cabe destacar que la facturación del último ejercicio ha sido próxima a 53 millones, con un incremento de un 10% sobre el 2016, y “la previsión para 2018 es un aumento de un 15%”, indica.

Documentos relacionados
Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla