+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Geotiles exhibe en Orlando colecciones distintivas y con personalidad

 

Geotiles exhibe en Orlando colecciones distintivas y con personalidad - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

ADRIÁN BACHERO
10/04/2019

Más fotos

Gala de los premios de Empresa del Año de Castellón.

Ver galería completa

Gala de los premios de Empresa del Año de Castellón.

Ver galería completa

Gala de los premios de Empresa del Año de Castellón.

Ver galería completa

Geotiles ha logrado en los últimos años consolidarse en un mercado tan potente como el estadounidense. Una de las acciones que le ha permitido escalar en esta zona es su participación en Coverings, cita que se celebra en Orlando.

Entre las colecciones de la firma este año en la convocatoria, que ya triunfaron en Cevisama, destacan Macael, un mármol porcelánico pulido blanco muy elegante en formatos 90x180, 120x120 y 60x120 cm; y Ópera, una madera porcelánica natural muy conceptual y con estilo nórdico que se presenta en una amplia gama de colores en el nuevo formato 25x150 cm.

Además, también muestran el nuevo formato 90x90 cm en acabados pulido y natural para las colecciones Kairos, un mármol porcelánico pulido con mucha fuerza y elegancia; y Alesia, la piedra de la Piazza delle Erbe, presentada en los colores marfil, perla y gris. Asimismo, Geotiles continúa desarrollando su gama de grandes formatos en 90x180, 22x180 y 120x120, presentando ahora el 90x90 y el 25x150 cm, que esperan que tengan gran aceptación en el mercado.

Actualmente, la compañía exporta sus productos a más de 100 países. «Francia y USA son nuestros principales destinos, muy seguidos por países tan dispersos como Jordania, Perú, Canadá y Reino Unido. Eso sí, Estados Unidos representa el mercado más potente», señala el gerente, Pedro Vilar, quien añade que «el objetivo es seguir desarrollando la captación de nuevos clientes de todo el continente americano. Además, al tratarse de formatos cada vez más grandes, las ferias nos permiten enseñar a nuestros clientes existentes las colecciones de forma correcta».

AGENDA

Tras Coverings, Geotiles participará en Cersaie (23 al 27 de septiembre), así como en otras ferias europeas a través de clientes. Todo ello con el objetivo de alcanzar la previsión de crecimiento del 10% en la facturación de 2019.

Temas relacionados
 
Documentos relacionados
Nº 224 - Abril de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla