+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISEÑO

Geotiles: grandes formatos cerámicos para la arquitectura y el interiorismo

 

'Lavica' es una de las nuevas series de Geotiles. -

07/01/2021

Geotiles ha comenzado 2021 presentando las novedades para esta temporada, entre las cuales muestran diferentes acabados y formatos que se adaptan a las distintas demandas de sus clientes. Toda una amplia variedad de propuestas que realzan con elegancia los diseños y establecen un vínculo inseparable entre la estética y la arquitectura.

Series todas ellas muy distintas y dotadas de personalidad, capaces de contribuir a crear estancias únicas y singulares con una gran variedad cromática. La compañía ha optado por ampliar su gama de grandes formatos para cubrir así las exigencias de sus mercados, donde cada vez se eligen más estas piezas.

Entre las más recientes novedades de porcelánicos pulidos creadas por el equipo de diseño de Geotiles, destacan diferentes colecciones como Brera y Nilo, donde permanecen la elegancia y el encanto del mármol en toda su esencia. Otras colecciones como Sonante y Leyte mantienen a su vez la personalidad y la fuerza del mármol que representa a esta firma.

Porcelánico técnico

Por lo que respecta a las últimas propuestas de Geotiles en porcelánico técnico, la firma se ha inspirado en las más novedosas tendencias arquitectónicas, lo que les ha permitido crear colecciones muy versátiles como es el caso de Borba, una piedra pizarra con mucha fuerza y con gran variedad cromática; Dalston, un cementado diferente y arriesgado, inspirado en los warehouse londinenses; o Lavica, una piedra con esencia volcánica.

La firma también acaba además de abrir las puertas de sus nuevas instalaciones ubicadas en la carretera de Vila-real-Onda, unas modernas oficinas que han sabido captar la esencia de Geotiles y que ya se encuentran a disposición de sus clientes.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla