+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

EVENTO / DESIGN

La gran noche de estrellas de Porcelanosa en Castellón / The Porcelanosa Grupo opens its new store in Castellón

Miguel Ángel Silvestre, Nieves Álvarez e Irina Shayk brillan en un evento único en la capital. Más de mil invitados acuden a la inauguración de la nueva tienda del grupo en el centro Estepark / Celebrities such as the top model, Irina Shayk, and the presenter, Nieves Álvarez, attended the event.

 

La gran noche de estrellas de Porcelanosa en Castellón -

M. AMORIZA // J. CABRERIZO
15/12/2018

Más fotos

Fiesta de inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Castellón.

Ver galería completa

Fiesta de inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Castellón.

Ver galería completa

Fiesta de inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Castellón.

Ver galería completa

Porcelanosa Grupo hizo historia anoche en Castellón, ciudad que elevó a capital mundial de la cerámica al reunir a más de un millar de invitados en la inauguración de su nueva tienda en el parque comercial de Estepark, que contó con el padrinazgo de excepción de las modelos Irina Shayk y Nieves Álvarez, junto al actor Miguel Ángel Silvestre.

Si el presidente de Porcelanosa, Manuel Colonques, señaló que el nuevo establecimiento, un edificio singular con 2.000 metros cuadrados de sala de ventas, es «muy especial» para la compañía, porque aporta «una imagen» que la enseña «no tenía en la provincia de Castellón» y ahora permitirá «mejorar el servicio», las estrellas de la pasarela y la escena que protagonizaron el evento tuvieron no pocas palabras de alabanza para con las instalaciones y, sobre todo, a la hora de valorar la trayectoria del grupo.

La rusa Irina Shayk, que brilló con luz propia y despertó la expectación y admiración de los asistentes, mostró su satisfacción por acompañar a la familia del grupo en este importante hito en su propia tierra, mientras que la también presentadora Nieves Álvarez, recordó que han pasado ya doce años desde su primera visita a las instalaciones de la empresa en Vila-real, y resaltó a Porcelanosa como «sinónimo de modernidad y vanguardia como representante de la marca España» en el ámbito internacional.

SILVESTRE Y LA EMOCIÓN

Por su parte, el conocido actor castellonenses Miguel Ángel Silvestre, quien acaba de perder a su padre, expresó su admiración y satisfacción por como Porcelanosa «lleva la imagen de nuestra provincia por todo el mundo». Explicó que «hacía tiempo» que se «había comprometido» a participar en la inaguración de las nuevas instalaciones en Estepark y, de un modo emotivo, aseguró: «Sé que esta noche es muy especial para la familia de Porcelanosa y sé también que mi padre estaría muy orgulloso de ver que estoy aquí».

el reconocimiento // No faltó a este acontecimiento empresarial y social celebrado en la capital, sin duda el más importante del año en la provincia de Castellón, ninguno de los invitados, a quienes recibieron, entre muchos otros representantes de la internacional compañía, la consejera delegada, María José Soriano, y su madre y viuda del fundador, José Soriano. Además, atendieron a los asistentes Manuel Colonques, presidente de Porcelanosa, junto a su hermano Héctor Colonques.

Además de centenares de clientes y amigos de la más internacional de las enseñas castellonenses, entre quienes reconocieron los éxitos de Porcelanosa al asistir al evento, que contó con la tradicional bendición de cada tienda, en este caso, a cargo de mosén Héctor Gozalbo, se hallaron la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco; y el primer edil de Vila-real, José Benlloch; la subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Ten; Dolores Guillamón, presidenta de Cámara Castellón, con el secretario general de la entidad, Jesús Ramos, o el presidente de la Autoridad Portuaria de la capital, Francisco Toledo.

El expresident de la Generalitat y exalcalde de Castellón, Alberto Fabra, estuvo presente en el esperado evento, acompañado de la modelo y presentadora Silvia Jato, así como el vicepresidente de la Diputación de Castellón Vicent Sales y la portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de la ciudad, Begoña Carrasco.

ESPACIO DE VANGUARDIA

Como ha venido informando Mediterráneo en las últimas semanas, el espacio que Porcelanosa Grupo inauguró ayer con un acento cospomolita apreciado por todos los asistentes a la exclusiva fiesta, lleva el sello de la vanguardia.

Basándose en el concepto lifestyle y en la relación de los individuos con el espacio, Porcelanosa Grupo apuesta por el diseño sensorial y la innovación en este edificio que incorpora las últimas colecciones de pavimentos, revestimientos, mobiliario de baño y soluciones constructivas.

Las ocho firmas del grupo tienen presencia en las dos plantas del inmueble. En el piso inferior, justo a pie de calle, se sitúan varios ambientes inspirados en el hogar contemporáneo. Por otra parte, en la planta superior tienen cabida los materiales Premium y las zonas más técnicas e interactivas de la exposición. Un espacio pensado para los profesionales del sector y para amantes del diseño exclusivo.

En la planta de acceso se muestran cinco cocinas de Gamadecor con acabados de Porcelanosa, Venis y Urbatek. También se reunen los diseños más exclusivos de Porcelanosa, Venis, Gamadecor, L’Antic Colonial, Butech y Urbatek para salones, dormitorios y espacios de descanso.

The Porcelanosa Grupo opened its new store in Castellón last Friday. Some 1000 guests attended, among whom were the top model, Irina Shayk, and the presenter, Nieves Álvarez. As well as them, the Porcelanosa Grupo board of directors and several political representatives from the Castellón province also attended the event.

With an area of 2.000m2, this new establishment which has two very big floor areas is located at the new Estepark shopping centre. It is there where the latest designs in floor and wall tiles, along with bathroom and kitchen furniture from the eight firms that belong to the Porcelanosa Grupo are showcased.

On the lower floor, at street level, several areas inspired by contemporary homes can be found. On the upper floor, one can find some of the Premium materials from the eight firms, along with some more technical designs.

With a clear open structure with large wide windows and white lighting, its shop window shows the extension of the space and the different areas that are focused on architectural and interior design projects. “This store opening means a step forward for the Porcelanosa Grupo’s expansion. Our main objective is to place the Castellón ceramic product at the top in world rankings”, says Antonio López, the manager of Batimat.

With the lifestyle concept and the sensory design leading the way, this new store has incorporated several interactive spaces and atmospheres so that visitors have first-hand knowledge of the huge amount of possibilities offered by the Porcelanosa Grupo’s collections. Inspiration for the new home.

Nº 226 - Junio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla