+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

TILE OF SPAIN / TILE OF SPAIN

Grespania optimiza el 'showroom' de su filial en Francia / Grespania France renovates its showroom

 

Grespania optimiza el 'showroom' de su filial en Francia -

10/01/2020

El Grupo Grespania continúa su expansión internacional con la ampliación del showroom de su filial en Francia. La instalación, ubicada en Pontault-Combault, a 25 kilómetros al este de París, ha optimizado su exposición con más de 650 metros cuadrados adicionales de superficie para dar respuesta a las necesidades de arquitectos e interioristas con los mejores productos de sus cuatro marcas comerciales: Grespania, Coverlam, Coverlam Top y Bellacasa.

El espacio de inspiración industrial destaca por sus altos techos, en los que el acero y la madera son los protagonistas. Con tres áreas muy definidas, el showroom presenta una primera zona de ambientes con múltiples ideas y soluciones para el hogar (baños, salones...) y para el comercio (cafeterías, recepciones, spas...).

La segunda área muestra tres cocinas de diferentes estilos realizadas con Coverlam Top, de las que una de ellas es totalmente funcional y servirá para demostrar de primera mano las altas características técnicas de esta superficie tecnológicamente avanzada. Además se ha creado una zona técnica para arquitectos e interioristas, dedicada a la gama de laminado porcelánico de gran formato Coverlam y a los productos de alta gama específicos para proyectos.

Este showroom de Grupo Grespania pretende ser un punto de encuentro de la compañía castellonense con sus principales clientes franceses y para dar a conocer toda su amplia gama de productos cerámicos.

The Grespania Group continues its international expansion by enlarging the showroom of its subsidiary in France. The subsidiary, located in Pontault-Combault 25km east of Paris, has expanded the surface area of its exhibition space to more than 650m2 in order to meet the needs of architects and interior designers with the best products from its four brands: Grespania, Coverlam, Coverlam Top and Bellacasa.

This large, industrial-inspired space is notable for its high ceilings, with steel and wood playing a central role. The showroom features three distinctly defined areas. The first area presents a range of ideas for the home (bathrooms, living rooms…) or for businesses (coffee shops, receptions, spas...). The second shows three kitchens of different styles built using Coverlam Top, which will win over visitors' hearts and palates; one of them is fully functional and will provide a first-hand demonstration of the high technical characteristics of Coverlam Top.

In addition, a technical area has been created, ideal for architects and interior designers, dedicated to the range of Coverlam large-format laminate porcelain tiles and to high-end project-specific products.

This showroom is aimed at providing a meeting point with French customers, where they can find out about the entire product range.

Temas relacionados
 
Nº 231 - Enero de 2020
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla