+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISEÑO

Grupo Grespania presenta el nuevo catálogo general Coverlam 2021

 

Coverlam Imperial. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. Cabrerizo
11/05/2021

Coverlam, del Grupo Grespania, es un innovador producto fabricado con materias primas naturales que ofrece unas propiedades mecánicas y estéticas superiores a las de cualquier material de recubrimiento convencional.

Hoy es posible producir láminas de dimensiones 1620x3240 mm, 1000x3000 mm, 1200x2600 mm y de grosor más fino, de hasta 3,5 mm manteniendo todas las propiedades mecánicas y estéticas. De esta forma se amplía el ámbito de aplicaciones, ofreciendo grandes posibilidades de innovación en el campo de la construcción y del interiorismo.

Descarga el nuevo catálogo General 2021 pinchando AQUÍ.

11 propuestas adicionales

A través de su nuevo catálogo General 2021, Coverlam recopila espectaculares proyectos realizados con las láminas de gran formato para aportar diferentes soluciones para la arquitectura. Además, se amplía la colección con 11 nuevas series que reproducen una selección cuidada de materiales naturales y que harán las delicias de interioristas y arquitectos.

Entre ellas destaca la serie Corinto por su tridimensionalidad, lejos de superficies planas y simplificadas. Sobre una base de blanco puro, se desarrollan abundantes vetas con cambios tonales, que van desde grises azulados a óxidos rojizos.

Como novedad cuenta con una vertiente aún más espectacular, Corinto Infinity. En formato 1200x2600 mm se crea una secuencia de 4 piezas, en las que la veta tiene continuidad a través de ellas, formando un tapiz de 4800x1200mm Una superficie que acapara el protagonismo de toda la estancia por sí mismo.

En la experimentación de los materiales residen los nuevos mármoles, así surge la serie de Coverlam Imperial. Una estética novedosa para las superficies marmoleadas, con un ónice en color ámbar que crece en escala para que su contrastado veteado cobre mayor importancia. Igualmente se presenta su versión Imperial Infinity en 1200x2600mm, como una secuencia de 4 placas porcelánicas, que generan un movimiento continuo que evoca referencias minerales de geodas y ágatas.

A la ya conocida serie Calacata Gold de Grespania, se le suma la versión en Coverlam de gran formato en 1200x2600, 1200x1200 y 600x1200 mm, acabado pulido y espesor 5,6mm.

Esta serie distinguida y elegante aúna la blancura del mármol Calacata con la calidez que le otorga las vetas con destellos dorados que recorren las piezas. Calacata Gold, es la opción ideal para espacios elegantes e imperturbables al paso del tiempo.

Inspirado en un mármol característico procedente de Asia Menor, Coverlam presenta la serie Ankara. En tonos bronce, la superficie de las piezas crean delicados patrones de apariencia líquida y sinuosa, con una estética muy atrayente que consigue dotar de movimiento al revestimiento de los espacios donde se utiliza. En espesor de 5,6mm y formato 1200x2600, 1200x1200 y 1200x600mm, Coverlam Ankara es la serie ideal para crear espacios que redefinen el significado de distinción y lujo.

Sus pequeños detalles de cristales de cuarzo incluidos en su masa de color distinguen a la serie Pórfido. Se presenta en 4 colores naturales: Sand, Taupe, Graphite y Brown y como novedad Coverlam Top ofrece en esta serie un nuevo espesor de 20mm en formato 1600x3200 mm, que además de resultar mucho más resistente, es ideal para encimeras de cocina en las que se quiera jugar con los diferentes efectos de diseño en el canto. 

Además, para poder crear espacios con una continuidad estética, la serie se crea en porcelánico de espesor 5,6mm y en formato 1200x1200 y 1200x600mm. 


Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla