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CEVISAMA 2017 / CEVISAMA 2017

Grupo Pamesa proyecta su marca a través de patrocinios y tecnología / Agatha & Pamesa’s new multicolour home dazzles at Cevisama

La responsable de Márketing, Ana Ortega, indica que uno de los grandes alicientes de la marca es el formato 120x120 con su gama de acabados

 

Grupo Pamesa proyecta su marca a través de patrocinios y tecnología - GABRIEL UTIEL

Grupo Pamesa proyecta su marca a través de patrocinios y tecnología - GABRIEL UTIEL

23/02/2017

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Galería de fotos de Cevisama 2017.

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El poder de convocatoria de Pamesa está quedando de manifiesto desde la jornada inaugural de Cevisama. Su estand en el certamen internacional congrega cada día a cientos de profesionales llegados desde todos los puntos del planeta, en busca de las últimas novedades cerámicas de la marca.

Además, su visibilidad aumenta con visitas de altura como la del Valencia Basket, flamante subcampeón de la Copa del Rey de baloncesto el domingo, que acudió a Feria Valencia con su plantilla y cuerpo técnico, a los que atendieron Fernando Roig y Jorge Bauset.

Pero no cabe duda de que el principal protagonista en el área de Pamesa es el producto cerámico en sí. La responsable de Márketing de la compañía, Ana Ortega, subraya como uno de los grandes alicientes de la participación de la azulejera en feria, «el nuevo formato 120x120 centímetros, una apuesta personal de Fernando Roig y que está funcionando muy bien durante el transcurso del evento con su gama de acabados para su inclusión en proyectos de arquitectura, para el diseño de interiores o en el hábitat».

ENFOQUE MÁS DIRECTO // Ana Ortega también pone en valor el cambio de enfoque con el que Pamesa ha dotado a su estand, que ahora se presenta ante los visitantes «de forma más técnica, otorgando preferencia a la presentación del producto y con áreas de trabajo en la que las novedades cerámicas están permanentemente visibles».

Agatha Ruiz de la Prada es otro de los nombres asociados desde hace más de 20 años a la cerámica de Pamesa. En Feria Valencia, la compañía muestra por primera vez los últimos diseños de la polifacética autora.

«Agatha es un valor seguro y en Cevisama 2017 lanzamos los pavimentos hidráulicos con su sello, en sus colores característicos, ideales para crear ambientes potentes y atrevidos, con sus formas icónicas características, que son los corazones», explica Ana Ortega. «También presentamos revestimientos con relieves de Agatha que está sorprendiendo a los clientes», detalla. La diseñadora estará presente este mediodía en el estand de Pamesa.

VIRTUAL EXPERIENCE // Otro de los focos de interés de la marca lo constituye la denominada Pamesa Virtual Experience, una línea de trabajo que comenzó en la pasada edición del certamen y que «hemos amplificado y optimizado este año». Los profesionales que acuden a Cevisama pueden disfrutar de la última tecnología en la presentación de producto, «a través de un videowall para la generación de ambientes; y las gafas de última generación Vive y Hololens, que permiten a los profesionales interactuar y conocer una experiencia inmersiva diferente».

«Esta forma de exhibir las colecciones nos aporta un plus y nos posiciona a la cabeza en un segmento ligado a la tecnología que tiene un importante margen comercial y que no está deparando muy buenos resultados», argumenta Ana Ortega.

REINTERPRETACIÓN DEL MOSAICO // El catálogo de Pamesa en esta edición de Cevisama también se ha visto enriquecido con su nueva línea de mosaicos hidráulicos, pero con estética más cosmopolita y urbana, destinada a viviendas de clientes jóvenes o a locales comerciales que busquen una combinación de diseños contemporáneos y, a la vez tradicionales», señala la responsable de Márketing de la azulejera.

Una vez finalice mañana el evento internacional de Feria Valencia, la siguiente gran cita promocional de la marca será la feria norteamericana de Coverings, que se celebrará en Orlando (Florida), del 4 al 7 de abril, «un salón clave para nuestros intereses y donde esperamos mantener la misma línea de optimismo que estamos viviendo durante la semana en Cevisama».

Agatha Ruiz de la Prada visited Pamesa Cerámica’s stand last Thursday to present a new collection celebrating two decades of working in close partnership with the firm. Accompanied by Fernando Roig, the Pamesa Industrial Group CEO, and Jorge Bauset, the Group’s general director, the prestigious designer welcomed in vibrant colours, original reliefs and expressive shapes, embodied in ceramics and fashioning unique spaces where geometry, volume and colour are enriched with her emblematic designs and motifs.

Agatha saw first-hand the latest technological revolution from Pamesa Cerámica, Pamesa Hololens. This unique pioneering experience in Spain, unveiled at the fair, lets you design and create settings in augmented reality with over 100,000 possible combinations.

Vía Cuore and Vía Agatha are the names of the collection that merges the charm and personality of hydraulics with the joy and energy of Agatha’s colour palette. This ode to colour and geometric form in 22.3×22.3 centimetre porcelain gres pieces will transform and enliven any setting. A world of multicolour emotions at our feet for spaces that break away from the routine.

Agatha Coeur and Mille Cuori capture her emblematic icons, transferring their volume to wall tiles. In this profusion of sensory expression through 25×25 centimetre hearts, ceramics embody dynamism and cheer. This explosion of smooth surfaced shapes in white, yellow, orange, carmine, turquoise and pistachio astound with their ingenuity and creativity. A diverse, colourful and unique approach overflowing with energy and optimism.

PAMESA VIRTUAL EXPERIENCE

With this high added value sales tool, you can choose from a broad range of materials and see them in augmented reality, appreciating with your own eyes just what they would look like in every part of your home. Thousands of combinations at the end customer’s fingertips.

Nº 234 - Abril/Mayo de 2020
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