+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Hisbalit explora nuevos formatos

A través de los modelos 'Star', 'Magma' y 'Ambient', la firma abre las puertas al movimiento en sus diseños

 

Hisbalit explora nuevos formatos - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

Hisbalit explora nuevos formatos - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

R. D.
02/09/2015

Hisbalit amplía su colección Texturas, incorporando formas hexagonales a sus revestimientos a través de los nuevos modelos Star, Magma y Ambient. Este nuevo formato sirve para crear diseños con movimiento, superando lo estático, gracias a la mezcla de texturas, de acabados y del efecto que produce la luz al proyectarse sobre el revestimiento.

El mosaico de vidrio es un elemento decorativo artesanal que permite crear obras únicas. Con la ampliación de la colección, la firma da paso a un nuevo concepto, el de la decoración sensorial, que pone todos los sentidos del ser humano al servicio de la decoración. Gracias al valor añadido que aporta este nuevo concepto combinado con la incorporación del formato hexagonal, que sigue marcando tendencia en el ámbito de los revestimientos decorativos, la ampliación de la colección “Texturas” de Hisbalit constituye una clara apuesta de éxito para la firma.  

Hisbalit permite que los espacios más simples cobren un interés especial, gracias a su estilo irrepetible y natural. La personalización y la armonía de sus diseños brinda, además, una nueva manera de entender los formatos decorativos, abriendo un gran abanico de posibilidades estilísticas adaptadas a diferentes necesidades.   

La colección Texturas viste espacios en los que cada centímetro es diferente. De esta forma, las superficies presentan una mezcla de texturas, de acabados y de luces, pudiendo mostrar infinitas caras a través de piezas brillantes, mates, suaves, ásperas, rugosas, etc. Todas ellas combinadas con colores neutros para ceder protagonismo al concepto fundamental: la mezcla de texturas.

Disponibles en cuatro formatos: 2,5x2,5 cm, 4x4 cm, redondo y hexagonal, los revestimientos de esta gama pueden presentar tres tipos distintos de acabados: brillante, mate y antideslizante.

Con esta ampliación la firma continúa innovando sin perder de vista su principal objetivo: desarrollar soluciones innovadoras, prácticas, inspiradoras y de gran durabilidad para revestir espacios de forma sostenible.

Con 50 años de vida, Hisbalit ha elevado el arte del mosaico al máximo exponente, como empresa referente en el diseño y la fabricación de mosaicos de vidrio de alta calidad, ecológicos y 100% reciclables.

Su principal objetivo siempre ha sido desarrollar soluciones innovadoras, prácticas y de gran durabilidad para revestir todo tipo de espacios. Utilizan vidrio 100% reciclado y pigmentos de origen natural para conseguir que el mosaico de vidrio sea un elemento de construcción y decoración sostenible, ecológico y duradero ya que la media de vida se encuentra entre los 35 y los 40 años.

 

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla