+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FERIAS

Intermatex y Essentia desplegarán su belleza en Italia

Las dos marcas del grupo cerámico amplían sus acabados de cara a Cersaie 2014

 

La elegancia colorista de la serie ‘Surfing’. - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

Intermatex y Essentia desplegarán su belleza en Italia - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. C.
11/09/2014

Intermatex, dentro de la evolución de su catálogo decorativo, acude a Cersaie con diseños renovados y propuestas de alto impacto visual para cautivar a los compradores internacionales que se desplacen hasta la convocatoria.

Las novedades del grupo cerámico se encauzan a través de dos ejes fundamentales. El primero de ellos llega de la mano de los últimos desarrollos de la marca Intermatex, con los modelos Dolphin, Mojave y Florida. Dolphin es un concepto diferenciado de ordenación que otorga savia nueva al popular formato de chip, que tan buenos resultados comerciales ha otorgado a Intermatex.

Por su parte, Mojave es un guiño a las exitosas colecciones quartz de Intermatex, que ahora ofrecen un look más muretto y natural. Mientras, Florida profundiza en el concepto interlocking, en un formato de chip que está cada vez más presente.

Estas tres series son el resultado de los inputs recibidos por Intermatex en Coverings 2014, la feria comercial más importante de Estados Unidos. Tras su puesta en escena allí, la compañía ha adaptado estas propuestas con colores más globales para una mejor acogida en el resto de mercados exteriores.

MARIDAJE DE MATERIALES // El segundo gran flujo de novedades del grupo azulejero llega a Cersaie de la mano de otra de sus marcas: Essentia. Intermatex Grupo ha incorporado materiales vistosos y originales para desarrollar mediante el concepto splitface y sin juntas.

En esta línea, sobresale el modelo Matrix, un diseño con nácar natural; City, integrado por superficies modernas, con quartzstone; Cubik, cargado de connotaciones naturales con buen porcentaje de piedras en mate: y Domino, que parte de una atractiva combinación de mármoles pulidos en diferentes colores.

NUEVA INVERSIÓN // Por último, tras la remodelación de sus instalaciones en 2013, Intermatex Grupo acaba de ampliar la campa exterior de su almacén para disponer de mayor superficie para una óptima gestión de la logística. H

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla