+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISEÑO

Keraben Grupo se suma a la plataforma MindTile

 

Keraben Grupo se suma a la plataforma MindTile -

J. C.
08/03/2021

Keraben Grupo se ha sumado recientemente a la plataforma MindTile, un proyecto que "tiene un doble objetivo, mostrar las principales novedades y las últimas tendencias cerámicas y del hábitat, y poner en contacto a los prescriptores de cerámica y a los profesionales del diseño, interiorismo y arquitectura".

De esta manera, se obtiene información sobre estilos, tipos de producto, formatos, paletas de color y criterios de sostenibilidad, muy útil tanto para el prescriptor como el usuario final. Esta plataforma ha sido creada por el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) a partir del proyecto IncoreTrends.

En este proyecto participan varias empresas cerámicas, entre las que se encuentra Keraben Grupo con sus tres marcas (Keraben, Metropol, IberoCasainfinita), además de un equipo de arquitectos e interioristas. Todos ellos están colaborando aportando sus novedades en este showroom virtual al que se puede acceder de una manera intuitiva y rápida.

La plataforma incorpora información de gran utilidad a la hora de decidir, por ejemplo, crear nuevas líneas de producto, eliminar otras que no están dando resultado u optimizar la producción y ventas a partir de las necesidades detectadas a través de los datos obtenidos en la plataforma. De esta manera, las empresas cerámicas pueden responder de forma eficiente a las necesidades que se van generando en el terreno del diseño.

MindTile ofrece todo un catálogo de productos clasificado por tendencias de hábitat, así como todas las características por las que se rige la búsqueda de producto cerámico en el proceso de compra, que permite al usuario localizar de manera intuitiva y rápida lo que necesita, además de diferentes espacios con las últimas tendencias.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla