+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Levantina, acabados extra para la lámina 'Techlam'

Ana López, del área manager de la firma, destaca el éxito que tienen en Cersaie

 

Equipo de Levantina en Cersaie. - D. NÁGER

D. NÁGER (EL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO)
01/10/2015

Levantina presenta en la nueva edición de Cersaie importantes novedades de su porcelánico de fino espesor y gran formato Techlam. En su espacio en el Pabellón 26, Estand B182, la multinacional propone una aproximación a la mejor gastronomía, con un diseño que aprovecha los nuevos elementos de Techlam. Bautizado como Elements, Levantina ofrece al visitante la integración de las novedades porcelánicas Magma, Steel White, Village y Strattos.

Ana López, del área manager de Techlam de Levantina destaca el éxito de la nueva colección, ya que "cuenta con muy buena aceptación del mercado, por encima de las expectativas", y añade que "la calidad del público en esta edición es detacable, de hecho, hemos recibido visitas de profesionales de otros sectores, como los marmolistas o del mueble, atraídos por las prestaciones de las novedades en el catálogo". 

En especial cuentan con la serie 'Strattos', que destaca por su nuevo acabado abujardado, y un nivel de deslizamiento mayor, con un coeficiente de deslizamiento R12, más alto del habitual, a lo que se suma la perfección a la hora de imitar los efectos de la piedra natural, un producto que encaja perfectamente en todos los mercados, y que además de tener diseño y tecnología, es exclusivo de Levantina.

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla