+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CEVISAMA 2019

Marazzi Group confirma en Cevisama su doble apuesta por el mercado español

La multinacional segmenta sus propuestas cerámicas para el hábitat y para grandes proyectos en torno a los catálogos de Marazzi y Ragno, dos marcas con personalidad propia con décadas de experiencia en el diseño cerámico

 

INTERIORISMO. Los prescriptores cerámicos encuentran en el espacio de Marazzi Group ‘infinitas’ alternativas para plasmar sus ideas. -

Marazzi Group confirma en Cevisama su doble apuesta por el mercado español -

01/02/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (IV).

Ver galería completa

Marazzi Group, como una de las multinacionales de referencia en la industria cerámica mundial, está renovando cada ejercicio su apuesta por el mercado español, uno de los países con más consumo de cerámica y que sabe apreciar el afán del fabricante italiano por ofrecer un producto de tendencia que también ofrece los más altos estándares de calidad.

A lo largo de esta semana en Cevisama 2019, la compañía está trasladando a su cartera de clientes las últimas propuestas en diseño de sus dos marcas comerciales: Marazzi y Ragno, de cuya suma surge un catálogo global para atender las necesidades decorativas de cualquier proyecto arquitectónico o de interiorismo.

Grandes formatos, juegos de texturas y relieves, hidráulicos de estilo vintage, decorados trendy, superficies naturales, llamativos revestimientos pulidos o piezas coloristas son algunas de las propuestas de la multinacional en Cevisama, plasmadas en un coqueto espacio (Nivel 2, Pabellón 3, Estand B34) muy valorado por los prescriptores.

En este área conviven, perfectamente delimitados en dos áreas, los diseños de Marazzi y Ragno, con una zona común para la atención de los visitantes, repleta desde que se alzó el telón en Feria Valencia el lunes

ACREDITADA TRAYECTORIA

Uno de los principales avales de Marazzi Group es su larguisima y acreditada trayectoria como uno de los productores internacionales de recubrimientos cerámicos más valorados. No en vano, Marazzi como empresa fue fundada en 1935 en la ciudad italiana de Sassuolo y, desde entonces, siempre se ha significado por mantenerse en la vanguardia mundial en campos como el diseño, la tecnología y la capacidad de servicio. Su implantación en España, concretamente con sede en Castellón, data ya de hace más de cuatro décadas.

Por su parte Ragno, también cuenta ya con un más que amplio recorrido internacional a sus espaldas. De hecho, este año conmemora en Cevisama su 70º aniversario, ya que fue fundada en 1949. Su lanzamiento en el mercado español es más reciente: este es el quinto ejercicio en el que su catálogo de acabados cerámicos se comercializan en todo el país.

No obstante, pese a la juventud de proyecto, desde la firma constatan los buenos resultados cosechados por Ragno en este último lustro, gracias al aval de Marazzi Group y a la presentación y evolución constante de una gama completa y muy especializada de pavimentos y revestimientos en gres porcelánico para interiores y exteriores, monococción en pasta blanca y mosaicos.

Documentos relacionados
Nº 224 - Abril de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla