+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CEVISAMA 2019

Marazzi supera sus límites: 'Grande 2018'

La colección explora nuevas ‘fronteras’ para los acabados porcelánicos en formato 160x320 y 162x324

 

‘Mystone Basalto’, inspirada en piedras de origen lávico. -

‘Eclettica’ otorga notable protagonismo a los colores. -

J. CABRERIZO
28/01/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Marazzi siempre es sinónimo del mejor diseño cerámico, una característica del fabricante que quedará de manifiesto en su espacio en Cevisama (Nivel 2, Pabellón 3, Estand B34). Para la feria, la marca exhibirá la evolución de su colección Grande 2018, con más formatos y grosores para multiplicar las posibilidades de proyección y personalización gracias a unos materiales extraordinariamente dúctiles, versátiles y resistentes.

Grande 2018 propone superficies tornasoladas con efectos metálicos, piedras y mármoles insólitos, satinados y brillantes, colores plenos en los nuevos formatos de 160x320 cm y 6 mm de grosor, y de 162x324 cm y 12 mm de grosor. La colección 2018 abre el camino a inéditas oportunidades compositivas para crear efectos de continuidad o discontinuidad visual sobre superficies planas horizontales y verticales, elementos decorativos, encimeras de cocinas y baños, superficies de trabajo, fachadas arquitectónicas, soluciones de interior y de exterior y una gama cada vez más rica de opciones de diseño a medida. A la ligereza del grosor de 6 mm, Grande suma ahora la solidez de las placas de 12 mm, proyectadas para encimeras en cocinas y baños, alicatados contra salpicaduras, mesas, elementos decorativos y fachadas exteriores.

El estand de Marazzi en Valencia también focalizará su atención en Mystone Basalto, en el nuevo formato de 90x180 cm e inspirada en la piedra de origen lávico, de intenso color gris oscuro, que se distingue por su estructura sumamente compacta y se caracteriza por presentar pequeños granos y hoyuelos que crean un movimiento lineal.

Mystone Basalto se fabrica en cuatro formatos rectificados sobre superficie natural: 90x180, 90x90, 60x60 y 60x120 cm; y un formato rectificado sobre superficie estructurada: 60 x 120 cm. Todas las versiones se articulan en cuatro colores: Pomice, Sabbia, Piombo y Lava. Mystone Basalto resulta ideal para realizar obras arquitectónicas y residenciales rigurosas y, al mismo tiempo, sofisticadas

Otra gran apuesta de Marazzi es Eclettica, que otorga protagonismo al color a través de revestimientos en formato 40x120 cm y 6 mm de grosor. Su diseño se distingue por su vibrante energía cromática, constituida por múltiples combinaciones que rompen los esquemas habituales. Se enriquece con ocho tonos, dos estructuras tridimensionales, tres decoraciones y dos mosaicos.

Documentos relacionados
Nº 222 - Enero de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla