+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO / DESIGN

Masquespacio, 'co-partner' de Houtique y presenta cinco productos nuevos / Masquespacio signs a co-partnership with Houtique and presents 5 new products

 

Masquespacio, 'co-partner' de Houtique y presenta cinco productos nuevos -

J. CABRERIZO
30/10/2018

Más fotos

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Cersaie 2018 en imágenes.

Ver galería completa

Después de la exitosa colaboración entre Masquespacio y Houtique con la lámpara Wink y la colección de mobiliario Arco las 2 empresas valencianas relacionadas con el diseño han decidido unir fuerzas a largo plazo con el fin de buscar crear una marca que rompe con los esquemas tradicionales del mercado.

Andrés Gramage, fundador de Houtique: “Teníamos ganas de salir fuera de la zona de confort, despedirnos de los estereotipos y de lo convencional. HOUTIQUE es la palabra que da la bienvenida a la diversión, a la predilección por el diseño desinhibido y con carácter seductor.”

Christophe Penasse, responsable de comunicación en Masquespacio: “Vemos que hay muchas marcas nuevas que aparecen con propuestas interesantes en el mercado, pero que desgraciadamente en el momento de establecerse dejan el sello innovador de lado. Con Houtique lo que queremos es cambiar un poquito el mundo y no obsesionarnos por caer bien comercialmente.”

Masquespacio como co-partner se encargará en especial de llevar a cabo la estrategia visual de la marca que se desarrollará bajo el sello “Sexy, Lux & Fun”, mientras que HOUTIQUE aportará su amplia experiencia a nivel producción y su pasión por el diseño tras más de 10 años dedicados a la gestión de múltiples marcas de este sector.  

En cuanto a los nuevos lanzamientos de producto. En un primer instante se lanza la butaca ‘Mambo’ para que nunca pare el ritmo y con la que continuamos nuestra pasión de traer el pasado al futuro, reinventando los esquemas tradicionales.

También se amplía la colección Arco con una silla actualizada, siguiendo su inspiración previa en los años 70. Esta vez sin embargo manteniendo la línea estética de arcos divertidos se ha búsqueda un acabado más luxury en los materiales usando el color dorado y un terciopelo más neutral. La silla no obstante como las demás piezas de la colección Arco, estará disponible en cualquier color RAL y tapizado.

Por otra parte, la lámpara Wink que fue nombrada uno de los hitos de Maison et Objet en París en enero, da la bienvenida a dos nuevos miembros en su familia. La versión en lámpara de pie se formula casi como una escultura que nos guiña desde la altura, mientras que el aplique es el complemento ideal para cualquier pared en búsqueda de un elemento que combina el aspecto decorativo y emocional. Por último, los Pill puff llegan llenos de carisma y ritmos exóticos, deseando aportar ese toque desinhibido y carismático con su con su versión más bailadora: Chachachá.

Ana Hernández, directora creativa de Masquespacio: “La gran pasión que Andrés y su equipo muestran por el diseño y sus ganas de cambiar el mundo un poquito hace que quisiéramos unir fuerzas con Houtique. Estamos muy emocionados con los primeros pasos que se están dando en el proyecto de lo que os podemos adelantar que además de contar con diseños propios contará también con piezas muy sexy, lux y fun de otros creativos.” 

After the successful collaboration between Masquespacio and Houtique with the Wink lamp and Arco furniture collection, the 2 Spanish companies have decided to join forces for the long term to create a brand that seeks to break with traditional market rules.

Andrés Gramage, founder of Houtique: “We wanted to get out of our comfort zone, saying goodbye to stereotypes and to the conventionalism. HOUTIQUE is the word that welcomes fun, to the predilection for an uninhibited design with a seductive character.”

Christophe Penasse,  head of communications at Masquespacio: “We see a lot of new brands appearing on the market with interesting proposals, although we feel that they lose their innovative approach when they establish themselves. With Houtique we want to change the world a little bit and not be obsessed about being commercially attractive.”

Masquespacio as a co-partner will be leading the visual strategy of the brand, developed below the values “Sexy, Lux & Fun”, while Houtique will contribute its wide experience on a production level, together with its passion for design acquired through more than 10 years of dedication to the management of multiple furniture and decoration brands.

To celebrate this co-partnership, we are presenting a set of new products. The first one is the ‘Mambo’ armchair with which the rhythm will never stop and that follows our aim to bring the past to the future, reinventing traditional ideas.

 At the same time the Arco collection introduces a new chair, that continues with the initial seventies inspiration. This time although maintaining the aesthetics of funny arc forms a more luxury finish has been added, using gold paint and velvet fabrics. The chair as well as the other products from the Arco collection is available in any RAL color and fabric.

On the other hand, the Wink lamp, one of the highlights of the Maison Objet Paris show in January, welcomes two new members to its family. The standing lamp is almost a sculptural item that winks to us from the heights, while the wall edition makes the perfect complement for any wall in search of an element that combines a decorative and emotional aspect. Finally, the Pill poufs arrive full of charm and exotic rhythms, wishing to add a touch of spontaneity with its most “dancing” version: Chachachá.

Ana Hernández, creative director at Masquespacio: “The enormous passion that Andrés and his team have for design, together with their excitement to change the world a little bit made us want to join forces with Houtique. We are excited with the first steps that we are taking on the project and we can already advance that as well as internal designs the collection will contain very sexy, lux and fun items from other creators that share our passion.”

ABOUT MASQUESPACIO

Masquespacio is an award winning creative consultancy created in 2010 by Ana Milena Hernández Palacios and Christophe Penasse. Combining the 2 disciplines of their founders, interior design and marketing, the Spanish design agency creates branding and interior projects through a unique approach that results in fresh and innovative concepts rewarded with a continued international recognition by media specialized in design, fashion and lifestyle trends. They have worked on projects in several countries like Norway, USA, France, Portugal, Germany and Spain.

Actually they are working on different hospitality projects in Spain and Germany.

Temas relacionados
 
Nº 218 - Octubre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla