+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

CEVISAMA 2015

Natucer apuesta por los héxagonos y los proyectos 'a la carta'

La marca de Onda cautiva con la serie ‘3D Hex’, en cinco tonalidades brillo y mate

 

Natucer apuesta por los héxagonos y los proyectos 'a la carta' - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

Natucer apuesta por los héxagonos y los proyectos 'a la carta' - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. CABRERIZO
18/02/2015

Cevisama 2015 ha sido, sin duda, la feria más prolífica para Natucer. La consecución del Alfa de Oro y su línea de superficies decorativas a la carta han permitido a la firma un reconocimiento sobresaliente. Su estand es una suma de recubrimientos diferenciados que los visitantes de la feria están sabiendo apreciar, lo que supone un espaldarazo al trabajo realizado por la compañía en los últimos años.

Una de las señas de identidad de Natucer es su apuesta por los hexágonos, que se concreta en infinidad de formatos, acabados y estéticas. La nueva colección 3D Hex, en cinco colores brillo y mate, es el producto estrella en su estand, con un espacio de gran belleza plástica que impresiona a los clientes. Manuel Rubert, gerente de la azulejera, destacaba ayer “que ha sido un acierto desarrollar esta serie, que nos permite desmarcarnos de las propuestas que se están viendo estos días en Feria Valencia”.

Asimismo, cabe señalar que la marca se ha especializado en ofrecer a los prescriptores cerámicos soluciones técnicas a la carta para la realización de sus proyectos, “siempre con el sello de exclusividad y de experimentación de Natucer”. La familia de mobiliario urbano con piezas creadas ‘ad hoc’ por la azulejera también ha tendido protagonismo en su espacio comercial en Feria Valencia.

 
 
1 Comentario
01

Por alicatadosman 13:39 - 18.02.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El formato hexagonal en mosaico es todo un clásico, que a mí personalmente me encanta (tiene algo espeial). Si bien cayó en desuso, ahora llega con más fuerza que nunca. Como muestra un botón, la apuesta que hace la firma Natucer es un claro ejemplo de que el formato exagonal está más vivo que nunca.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla