+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Natucer: la belleza del barro en Cevisama

 

Natucer: la belleza del barro en Cevisama -

Natucer: la belleza del barro en Cevisama -

J. CABRERIZO
28/01/2019

Más fotos

Natucer en Cevisama 2019.

Ver galería completa

Natucer en Cevisama 2019.

Ver galería completa

Natucer en Cevisama 2019.

Ver galería completa

Natucer aspira a ser, un año más, una de las firmas más destacadas durante la celebración de Cevisama. Además, en esta edición, la compañía conmemora su 30º aniversario en el mercado, tres décadas de trabajo que han convertido a la azulejera en un referente mundial en la producción de superficies industriales con un plus artesanal.

Una de las novedades más destacadas de la marca para esta temporada es la serie Tech-land, una colección que reproduce el barro y que presenta excelentes prestaciones antideslizamiento (Clase 3) y que está disponible en 14 mm. de grosor, por lo que permite que los bordes irregulares cumplan todas las normativas técnicas. Su acabado combina suavidad y antideslizamiento.

Además, se trata de un material antibacteriano, que contribuye a crear espacios saludables y de gran armonía estética. Dentro de esta nueva serie, se incluyen diversas piezas especiales destinadas a su aplicación la piscina y entornos industriales.

La serie cuenta con una gama de tres posibles colores: natural, rojizo y negro antracita y está acompañada por decoraciones en 22x22 y formato hexagonal, que le proporcionan mayor potencial.

Este año, con motivo de su 30ª aniversario, el fabricante está presente por partida doble en Cevisama: con el estand de Natucer Cerámica Natural, situado en el Nivel 3, del Pabellón 4, Estand; y el de Contract by Natucer, situado en el Nivel 2, del Pabellón 6, Estand F141, un área dedicada a las piezas y soluciones técnicas para proyectos.

Documentos relacionados
Nº 222 - Enero de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla