+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

TECNOLOGÍA

Natucer prepara sus Experience Days, un encuentro digital que aúna cerámica y diseño

 

Natucer prepara sus Experience Days, un encuentro digital que aúna cerámica y diseño - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. CABRERIZO
16/10/2020

Natucer da un impulso extra a sus propuestas de diseño y ha apostado por desarrollar nuevos productos, conceptos, formatos y acabados para llegar a un mayor número de proyectos. La firma evoluciona sin olvidar sus orígenes, fusionando la cerámica de esencia artesanal con las últimas tecnologías y tendencias. 

La firma comenzará a partir del lunes, día 19 de octubre, la celebración de los Natucer Experience Days, con una programación exclusiva que se desarrollará en las redes sociales y en la web.de la azulejera hasta el día 30 de octubre.

Entre los contenidos que ofrecerá la compañía destacan los siguientes:

1. Guía de tendencias en revestimiento en tiempos de covid-19. Desde la compañía revelan que "no hay duda que esta crisis del coronavirus que estamos viviendo ha afectado de lleno en nuestras vidas. De la noche a la mañana nuestra casa se convirtió en nuestro refugio. Un espacio vital que cumplía infinidad de funciones. Esta situación tan extraordinaria de pandemia y confinamiento nos ha hecho ver la importancia de adaptar nuestros hogares a nuestras nuevas necesidades. Se buscan espacios adaptados a la multitarea, más conectados con el exterior y más sostenibles, donde prima el orden, la armonía y sobretodo la comodidad, sin perder nunca de vista la estética.

2. Conecta 360º con la Casa Virtual de Natucer: un recorrido virtual donde descubrir las novedades de la marca dentro de cinco tendencias decorativas diferentes.

 3. Guía de tendencias en pavimento in&out: los criterios a la hora de elegir los pavimentos para nuestras viviendas han cambiado notablemente y desde Natucer recalcan que "deben ser pavimentos que reúnan las propiedades técnicas adecuadas para adaptarse a las nuevas exigencias que requiere cada espacio, tanto dentro como fuera de casa. Pavimentos más higiénicos, sin apenas mantenimiento, más resistentes, más seguros y además sostenibles".

4. Guía de tendencias en piscinas y escaleras

5. Entrevista a Pepe Leal. El conocido decorador presentará el proyecto del restaurante “Il Palco”, situado en la Dehesa de Campoamor, en Alicante. Licenciado en Historia del Arte, se trasladó a Londres donde trabajó en el mundo de la moda y se formó como interiorista, para luego trasladarse a España y dar el salto al mundo de la decoración en Casa Decor 98, lo que le hizo ganarse el respeto de la crítica y formar su propio equipo. Conocido también por ser uno de los jueces en Masters de la Reforma.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla