+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Navarti eleva el ‘listón’ creativo

 

Navarti eleva el ‘listón’ creativo -

24/09/2018

Navarti explora en Cersaie nuevas líneas de productos con una estética muy actual, infinitos acabados (en especial los pulidos) y gran variedad de formatos con los que ya está obteniendo importantes éxitos. La firma presenta las últimas novedades en los grandes formatos por los que está apostando en los últimos tiempos, siguiendo la tendencia actual que refuerza la importancia de este tipo de piezas. Así, destacan en 90x180 las series Golden, Saratoga y Denton, y también los formatos 30x180 y 22,5x180 con Tassos y Khriss, que aportan un toque extra de calidez.

El 20x60 en pasta blanca es otro de los formatos en el que se han centrado con tres nuevas series: Autumn, Kalipso y Pahola.

Navarti espera recibir en su estand de la feria italiana “visitas procedentes de todo el mundo, tanto clientes afianzados como posibles nuevos clientes, entre los que confían en recibir una gran aceptación de todas las nuevas series, así como de los nuevos formatos que exhibimos”.

El grupo industrial alcanza en la actualidad una producción propia de seis millones de metros cuadrados mensuales, un 80% de la cual se destina a países de exportación. La previsión de la azulejera es cerrar el presente ejercicio con un incremento del 15% de sus ventas con respecto a las cifras del pasado año, en el que superó los 50 millones en facturación (el 90% en exportación). Las ventas de Navarti se realizan principalmente en países árabes, en los que su presencia está más que afianzada, por lo que la firma trabaja para crecer en mercados como Europa y Estados Unidos.

Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla