+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Nuevos tablones 'multiusos' de cerámica extrusionada

 

Nuevos tablones 'multiusos' de cerámica extrusionada - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

J. CABRERIZO
28/02/2018

Más fotos

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

Ver galería completa

Venatto amplía su catálogo de tablones cerámicos con el lanzamiento de la nueva colección Bamboo en un acabado muy natural que reproduce las vetas y los nudos propios de los pavimentos de bambú y mejora sus propiedades gracias a las ventajas que aporta la cerámica tecnológica, entre las que destaca su gran resistencia al desgaste, a la compresión y a los golpes.

Un producto innovador que se puede utilizar en cualquier proyecto constructivo para cubrir las superficies de cualquier estancia, tanto en interiores como en exteriores, donde se recomienda la utilización del acabado antislip, un pavimento Clase 3 que garantiza la máxima seguridad frente al riesgo de caídas o resbalones.

La colección Arttek refleja lo mejor de Venatto. El innovador proceso de producción por extrusión le confiere unas características insuperables entre las que cabe resaltar su extraordinaria dureza y baja absorción de agua; soporta sin alteraciones la radiación solar, el tráfico intenso y el paso del tiempo. Pavimentos que se pueden limpiar fácilmente, no cambiarán de color con la luz solar y no necesitan encerarse ni pulirse. 

Está especialmente indicado para soluciones en lugares de mucho tránsito como hoteles, comercios, restaurantes, etc. Es ignífugo, y por tanto resiste la acción del juego sin propagarlo y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por su gran resistencia al deslizamiento.

Es una elección idónea para lograr atractivos diseños en cuartos de baño y cocinas, y una alternativa especialmente indicada en salones, recibidores y pasillos por su gran resistencia a la suciedad, al rayado y a las marcas de tacones. Es un material muy higiénico que impide el desarrollo de microorganismos y no se verá afectado por polillas ni ácaros. Además de ser una buena opción para el exterior donde podrá resistir las más duras condiciones medioambientales.

Los tablones cerámicos Venatto están disponibles en formatos de 20x120 cm, 20x180 cm, 30x120 cm y 30x180 cm, en acabado estándar y antideslizante. Además dispone de peldaños de 120 cm y 180 cm de largo y piezas para rodapié y tabica.

Temas relacionados
 
Nº 217 - Septiembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla