+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CEVISAMA 2019 / CEVISAMA 2019

Pamesa y Agatha, 'tándem' de éxito durante más de dos décadas / Agatha Ruiz de la Prada raises expectations at Pamesa stand

La diseñadora ‘revoluciona’ un año más el estand de la azulejera, donde ha promocionado entre máxima expectación sus últimas propuestas sobre soporte cerámico con sus característicos colores

 

Pamesa y Agatha, 'tándem' de éxito durante más de dos décadas -

Pamesa y Agatha, 'tándem' de éxito durante más de dos décadas -

30/01/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

La personalidad y los diseños de Agatha Ruiz de la Prada cada año ganan nuevos fans. Y más cuando se plasman sobre soporte cerámico. La prolífica autora cumplió ayer con su visita anual al estand de Pamesa en Cevisama y volvió a demostrar que sus creaciones están plenamente vigentes y que son perfectas para aportar un toque especial de color y vitalidad en el hábitat.

Arropada por Fernando Roig y Jorge Bauset, presidente y director general del Grupo Pamesa, Agatha se mostró exultante por continuar una prolífica colaboración que se remonta a más de dos décadas.

AGENDA APRETADA

La diseñadora, después de triunfar en la última semana en la Mercedes Fashion Week de Madrid, estuvo acompañada en todo momento por una gran expectación entre los visitantes del estand de Pamesa, donde conoció en primera persona las últimas novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos de la azulejera. Pero, como no podía ser de otra forma, prestó toda su atención a las áreas Pamesa by Agatha Ruiz de la Prada, que destacan por colores vitaminados, los originales relieves y las sugerentes formas tan reconocibles dentro del unvierso creativo de la autora madrileña.

Vía Cuore y Vía Agatha son los nombres de la colección que potencia la personalidad de los hidráulicos con la alegría y la energía de la paleta cromática de Agatha. Por su parte, Agatha Coeur y Mille Cuori capturan la volumetría de sus emblemáticos iconos para transformarla en revestimientos sorprendentes para decorar los espacios del hábitat. En esta zona del estand de Pamesa se fotografió con una entusiasta sonrisa con todos los asistentes y departió con ellos. Especialmente interesada fue la charla con una clienta de Costa Rica.

MOBILIARIO ‘CUSTOMIZABLE’

Además, para complementar la cerámica de la diseñadora, el espacio de Agatha en Cevisama 2019 también ha exhibido su exclusivo mobiliario de baño, una opción igualmente colorista que puede customizarse a la medida deseada para cada proyecto.

Optimistic design, colour and contemporary style reached their peak today around one o’clock on the Pamesa stand in Cevisama, with a visit from the prestigious designer Agatha Ruiz de la Prada.

Once again, Agatha, who has worked closely with the Pamesa Cerámica team for more than 20 years, has visited the firm’s exhibition to discover the latest in wall and floor coverings, particularly the ‘Pamesa by Agatha Ruiz de la Prada’ areas, striking for their outstanding vibrant colours, original reliefs and expressive shapes embodied in ceramics. Accompanied by the Pamesa Group President, Fernando Roig, and General Director, Jorge Bauset, Agatha raised great expectations among the public in attendance.

Vía Cuore and Vía Agatha make up the collection that blends the charm and personality of encaustic tiles with the joy and energy of Agatha’s colour palette. Agatha Coeur and Mille Cuori capture her emblematic icons, transferring their volume to wall tiles.

Temas relacionados
 
Documentos relacionados
Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla