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FERIA

Pamesa destaca en Cevisama el repunte del mercado nacional

"Los clientes valoran cada vez más el producto español como marca global, a la misma altura que el italiano", resalta. César Pérez, Sales Area Manager de la azulejera, constata que el perfil medio de visitantes "ha sido de mayor calidad"

 

Pamesa destaca en Cevisama el repunte del mercado nacional - MANOLO NEBOT

J. CABRERIZO
23/02/2018

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Detalles de una edición 2018 de Cevisama de récord.

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Cevisama 2018 ha dejado un regusto muy positivo para los intereses de Pamesa. César Pérez, Sales Area Manager de la azulejera, muestra su satisfacción por el transcurso del evento internacional: «La feria ha batido todas nuestras expectativas y podemos decir que ha sido la mejor de los últimos años; ha sido muy productiva, ya que desde el lunes a las 9.00 de la mañana y hasta el jueves por la tarde no ha habido apenas descanso».

Pérez, gran conocedor del sector y de las tendencias de los mercados, revela que «la mejor noticia ha sido la recuperación del poder de compra de los distribuidores españoles, que han venido en un elevado número, con interés real por conocer las novedades y cerrar pedidos».

En cuanto a exportación, el Sales Area Manager de Pamesa recalca que «ha crecido el potencial de compra medio de los visitantes, más allá de su origen». «Con independencia de los países, hemos percibido que el perfil medio de cliente se acerca cada vez más al que acude a Cersaie, es decir, que su calidad es mayor y que valoran el producto del Tile of Spain a la misma altura que el producto italiano».

«Estados Unidos, Canadá, los países asiáticos, europeos, de América Latina... todos los mercados han estado representados en Feria Valencia y han venido en masa por Cevisama. Ahora, el azulejo español está mucho mejor posicionado, especializado y valorado, que hace unos años», relata César Pérez.

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Nº 217 - Septiembre de 2018
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