+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Diseño

Peronda "debuta" en la Pasarela Cibeles

La marca da un paso más en su vínculo con la moda y acompañará al diseñador Juan Vidal en la inminente edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

 

Una vez más, los mundos de la moda textil y del diseño cerámico más rompedor convergen con Peronda y Juan Vidal. La cita será el 2 de septiembre por la noche en Madrid. -

El Periódico del Azulejo
18/09/2012

Peronda sigue experimentando y buscando nuevas inspiraciones para sus colecciones de cerámica. Por ello, además de participar en la Valencia Fashion Week, donde es ya todo un referente por su comparecencia en las últimas cuatro ediciones, va a ser protagonista en la Zona Off de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, más conocida popularmente como Pasarela Cibeles.

La azulejera va a acompañar al diseñador alicantino Juan Vidal en el desfile de presentación de su nueva colección en el escaparate de la moda más importante del país. Candela, que así es como se llama la última creación de la gran revelación de la alta costura española, verá la luz el 2 de septiembre a partir de las 21.00 horas. Será en un espacio sorprendente: la Fábrica de Carruajes Hermanos Lamarca, en pleno centro de Madrid.

Candela dará sus primeros pasos sobre el azulejo más exclusivo y brillante del catálogo de Peronda, la exitosa marca Museum. La marca azulejera ha desarrollado en primicia para el evento una pasarela cerámica con un diseño especial, acorde con la colección de Vidal. Una vez más, los mundos de la moda textil y las tendencias cerámicas “convergerán para ofrecernos algo inédito e irrepetible”. Con ello quedará patente, de nuevo, que la innovación en el diseño es una de las primeras capitales para el fabricante con sede en Onda.

El compromiso de Peronda con la moda y el arte se ejemplifica con la continua presencia de la firma en los principales círculos de generación de tendencias estéticas. Así, en septiembre también tomará parte en la Valencia Fashion Week, “colaborando con el colectivo más imaginativo del mundo de la pasarela, donde aportaremos nuestro grano de arena, transformando las nuevas visiones textiles en opciones cerámicas”.

La isla de Formentera será el hilo conceptual de la presencia de Peronda en el evento, que se desarrollará del 13 al 15 de septiembre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Su propuesta, “cerámicas sin corsés, sin ataduras, con un estilo hippie sofisticado que va a enriquecer la oferta de la marca, dirigiéndola hacia lo natural y lo desenfadado”. Todas las experiencias que Peronda acumula durante sus incursiones en las esferas de la moda y del arte pueden seguirse con todo detalle a través de cuatro vías: su blog (http://www.perondablog.blogspot.com); la página web http://www.peronda.es; y las redes sociales, tanto Twitter (@perondafashion) como Facebook (PerondaArt&Fashion).

Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla