+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CREATIVIDAD

Peronda, con los nuevos talentos del diseño

Patricia Adam, premio Peronda Cerámicas a la mejor colección de jóvenes diseñadores en la reciente Valencia Fashion Week, ha visitado las instalaciones de la azulejera

 

Patricia Adam, durante su visita a las instalaciones de Peronda. -

R. D.
31/10/2012

Patricia Adam, premio Peronda Cerámicas a la mejor colección de jóvenes diseñadores en la reciente Valencia Fashion Week, ha visitado las instalaciones de Peronda en l'Alcora (Castellón)para compartir ideas y perspectivas del mundo de la moda y el interiorismo.

Su colección L’Atmosphêre, inspirada en la arquitectura tomando como referentes “las formas” arquitectónicas de Zaha Hadid, el “minimalismo” de Sanaa y el “colorido” de Barragán, fue considerada como la mejor propuesta de todala Zona D.

Patricia Adam relata que fue "una gran sorpresa" para ella recibir el premio Peronda Cerámicas, pues era la primera vez que presentaba sus creaciones en una pasarela y había otras colecciones que le parecieron "muy potentes".

La joven diseñadora demuestra que es una gran promesa del mundo de la moda con una visión muy clara del futuro, “el éxito pasa por salir al extranjero”, afirma, pero para ello es necesario “contar con una cantidad de recursos que hoy en día es muy complicado conseguir”. Comenta que le encantaría ver sus diseños en la calle, “no por el hecho de haberlos vendido, sino porque diseño las prendas para que se puedan poner”.

Patricia Adam es una nueva pieza que encaja a la perfección en el puzzle de Peronda, diseñadores creativos, con ilusión y ambición por conseguir hacer realidad sus proyectos. Profesionales del mundo de la moda con una evidente proyección internacional.

Nº 229 - Octubre de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla