+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Porcelanosa Grupo aportará materiales a 515 viviendas de lujo de La Finca en Madrid

La firma de Vila-real aporta azulejos para cocinas, terrazas y fachadas ventiladas

 

Porcelanosa Grupo aportará materiales a 515 viviendas de lujo de La Finca en Madrid -

R. D.
22/02/2019

Más fotos

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Las mejores imágenes de Cevisama 2019 (III).

Ver galería completa

Porcelanosa Grupo y el grupo inmobiliario LaFinca trabajarán conjuntamente en el exclusivo residencial de viviendas LGC de la avenida Luis García Cereceda de Pozuelo de Alarcón (Madrid). El proyecto se ejecutará en tres fases sobre una superficie de 850.000 m2 y contará con un total de 515 pisos, en los que la firma vila-realense aportará materiales.

Este complejo incorporará varias instalaciones de ocio y deporte. Entre ellas, un campo de golf de 18 hoyos, una laguna de 35.000 m² de superficie, una playa artificial, varias escuelas deportivas y una pista de atletismo. Entre las opciones comerciales que se han planteado, se construirá un centro comercial (La Finca Grand Café) de 10.000 m².

En cuanto a la participación de la azulejera castellonense, la primera promoción de 144 viviendas incorporará los pavimentos y revestimientos Premium de Porcelanosa Grupo en cocinas, terrazas y fachadas ventiladas.

El equipo de Arquitectura y Diseño del Grupo La Finca ha escogido el modelo Carrara Blanco Natural de Porcelanosa para interiores y terrazas. Estas piezas de gran formato reproducen a la perfección el mármol de Carrara, cuyas vetas grisáceas aportan profundidad a los espacios por la amplitud que presenta su diseño.

El desarrollo de las fachadas ha contado con el asesoramiento de los técnicos de Butech, quienes han escogido los revestimientos más destacados del grupo azulejero. Se trata de XLight + de Urbatek, con la colección Arcan Corten, y Newport White, una de las colecciones de alta gama de Venis, cuya estética industrial amplía las posibilidades del espacio.

Asimismo, las cocinas de Gamadecor que se han incluido en el proyecto han incorporado la última tecnología con los materiales más exclusivos.

Temas relacionados
 
Documentos relacionados
Nº 223 - Febrero de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla