+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO / DESIGN

Porcelanosa Grupo brilla en su 'première' en Miami / Porcelanosa Grupo opens its newly renovated showroom in Miami

El grupo cerámico inaugura por todo lo alto su nuevo espacio en el estado de Florida

 

Porcelanosa Grupo brilla en su 'première' en Miami -

V. MARTÍ
10/06/2019

Más fotos

Gala de entrega de los premios de Porcelanosa Grupo en Madrid.

Ver galería completa

Gala de entrega de los premios de Porcelanosa Grupo en Madrid.

Ver galería completa

Gala de entrega de los premios de Porcelanosa Grupo en Madrid.

Ver galería completa

Porcelanosa celebró una de sus noches más especiales en Miami. Fue el pasado 30 de mayo cuando la firma vila-realense, patrocinadora de Miami Fashion Week, celebraba además la inauguración de su exclusivo showroom en el corazón de la ciudad de Florida, en la zona Doral.

Durante la velada, Isabel Preysler, Antonio Banderas, Amaia Salamanca, Nieves Álvarez y Nicole Kimpel brillaron en la noche más especial jamás vivida por la marca en Miami.

La remodelada tienda de Porcelanosa en Florida cuenta con un espacio expositivo de más de 6.000 m2 dividido en 50 ambientes distintos donde exhibe los productos de sus ocho marcas; Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Krion, L’Antic Colonial, Butech, Noken y Urbatek.

Porcelanosa reunió a más de 1.000 invitados en una exclusiva fiesta con un marcado carácter español. Entre los asistentes, no faltaron grandes amigos de la marca para celebrar esta nueva apertura internacional, encabezados por el vicepresidente ejecutivo, Silvestre Segarra.

Isabel Preyler ha sido una de las invitadas más esperadas en la cita más glamurosa de la primavera norteamericana. Espléndida como siempre, la embajadora de la marca asegura sentirse «como en casa en Miami» y se muestra muy contenta «por la gran acogida de Porcelanosa en esta ciudad que adoro». Allí viven tres de sus hijos y cuatro de sus nietos. Reveló que ha estado viviendo tres días en casa de Chábeli y otros tres en la de Enrique.

Antonio Banderas, amigo y colaborador de la firma vila-realense, ejerció de presidente de la Miami Fashion Week, y compartió su ilusión y alegría por contar en esta edición «con participación española de la mano de la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada», que presentó su colección en esta semana de la moda.

La modelo y presentadora Nieves Álvarez y Nicole Kimpel, novia de Antonio Banderas, deslumbraron a los invitados con su estilo impecable y derrocharon elegancia.

Por su parte, Amaia Salamanca desveló su panorama profesional a corto y medio plazo y confirmó que va a pasar todo el verano sin parar de trabajar en una nueva obra de teatro. Asimismo, comentaba: «Estoy muy contenta de poder acompañar a Porcelanosa en esta fiesta tan especial».

Amaia, Nieves y Nicole cautivaron con su belleza y elegancia a los invitados en el nuevo showroom de Porcelanosa.

Banderas hizó especial hincapié en la tranquilidad que le aporta Nicole. Explicó que «Nicole y Melanie --su esposa durante más de 20 años-- se llevan muy bien y cuando vamos a los Ángeles solemos quedar para cenar».

El grupo de actores y famosos españoles destacados en Miami vivieron una noche inolvidable en la que nuestras estrellas más internacionales acapararon todas las miradas. Todas brillaron con luz propia y ejercieron de embajadores del estilo en la convocatoria más glamurosa.

May 30th saw Porcelanosa Grupo open its renovated showroom in Miami, Florida. An exclusive event which was arranged for Miami Fashion Week, which saw Porcelanosa as one of the sponsoring companies. Among those who turned up at the event, there were famous faces, such as: Isabel Preysler, Antonio Banderas, Amaia Salamanca and Nieves Álvarez. A get together for guests and friends from the Grupo in which the company’s executive vice president, Silvestre Segarra, acted as the master of ceremonies.

An opening with a catwalk
On the occasion of Miami Fashion Week, a catwalk made with XTONE by Urbatek was set up in the new showroom, along with the KrionTM Solid Surface mineral compact which was used for the sides. The event itself, with its strong Spanish theme, saw some 1000 people in attendance.

An exhibition area of over 6.000 square metres
The renovated showroom in Miami is in the Doral area, which has around 6000m2 of surface area, in which 50 different atmospheres can be found. There, products and materials from the eight companies that make up the Grupo are showcased, namely: Porcelanosa, Venis, Urbatek, Gamadecor, L’Antic Colonial, Butech, Noken and Krion. Building solutions for professionals and architecture and interior design enthusiasts.

The Miami showroom is one of three showrooms which Porcelanosa Grupo has in Florida. A space which strengthens its consolidated presence in north America where recently, the doors of two new business premises were opened, in Boston and Toronto.

Temas relacionados
 
Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla