+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO / DESIGN

Porcelanosa Grupo da un impulso a su tienda de Sedaví / Porcelanosa updates its 2000 metre square store in Sedaví

 

Porcelanosa Grupo da un impulso a su tienda de Sedaví -

Porcelanosa Grupo da un impulso a su tienda de Sedaví -

01/01/2020

La tienda de Porcelanosa Grupo en Sedaví (Valencia) renueva su imagen y sus ambientes. Con el concepto Lifestyle como eje vertebrador, en los 2.000 metros cuadrados que ocupa este showroom se exponen las últimas colecciones de la firma.

De esta manera, todos los productos de sus ocho firmas se integran en un mismo concepto o espacio y defienden ese diseño integral que abarca desde pavimentos y revestimientos cerámicos hasta baños, cocinas o soluciones constructivas.

A su inauguración, que tuvo lugar en diciembre en las mismas instalaciones de Sedaví, acudieron más de 500 invitados y algunos de los estudios de arquitectura e interiorismo más destacados de la Comunidad Valenciana. Es el caso de Equilibro Urbano, Susana Lozano Miralles, Rubén Muedra Estudio, AC Arquitecture, Jorge Herrera Estudio y DobleEse Space & Branding, que participaron en el diseño de este nuevo local y cuyos principales representantes y miembros asistieron al evento para apoyar y conocer las novedosas propuestas de la marca.

Al evento también asistieron personalidades como la top model, Nieves Álvarez o el ex jugador del Valencia Robert Fernández.

Entre los directivos de Porcelanosa Grupo no faltaron Héctor Colonques, presidente de Porcelanosa  Grupo, María José Soriano, consejera delegada de Porcelanosa, Ana Colonques, directora financiera de Porcelanosa, Cristina Colonques, directora de Márketing y Comunicación Corporativa de Porcelanosa Grupo y José María Colonques, director de Porcelanosa Valencia.

En esa imagen renovada de la tienda ha jugado un papel fundamental Krion, el compacto mineral que recubre toda la fachada exterior y que estructura las dos plantas de este edificio. En el primer nivel, se ha ubicado la zona técnica, la ceramoteca y las colecciones de autor, en las que también se encuentran los espacios de trabajo y los despachos.

Over 500 guests attended the recent opening, as well as representatives from the leading architecture and interior design studios in the Valencian Community.

The new store look is based on the concept of ‘Lifestyle’ and that overall design in which all the elements and materials are all related to each other.

The Porcelanosa Grupo store in Sedaví (Valencia) updates its look and environment. With the Lifestyle concept at its core, the latest collections from Porcelanosa Grupo are put on display in this 2000-metre square showroom.

All the products of the company’s eight firms are integrated into the same concept or space, upholding that integral design which spans from ceramic floor and wall tiles to bathrooms, kitchens and building solutions.

Over 500 guests
At the opening held at the Sedaví facility itself, there were over 500 guests and some representatives from the leading architecture and interior design studios in the Valencian Community. Including, for example, Equilibro Urbano, Susana Lozano Miralles, Rubén Muedra Estudio, AC Arquitecture,  Jorge Herrera Estudio  and  DobleEse Space & Branding, who participated in the design of this new premises and whose main representatives and members attended the event to lend their support and learn about the brand’s innovative proposals.

The event was also attended by personalities, such as top model Nieves Álvarez and former Valencia CF player Robert Fernández.

Among the Porcelanosa Grupo executives, Héctor Colonques, chairman, María José Soriano, CEO, Ana Colonques, financial director, Cristina Colonques, director of marketing and corporate communication, and José María Colonques, director of Porcelanosa Valencia, were all in attendance.

Krion played a fundamental role in updating the look of the store. This compact mineral covers the whole exterior façade, structuring the two floors of the building. On the lower floor, there is the technical area, the ceramic storage area and the signature collections, alongside the work spaces and offices.

Temas relacionados
 
   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla