+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

DISEÑO

Porcelanosa Grupo rediseña su showroom en el centro de València

El establecimiento, ubicado en la calle Colón, ha sido concebido como una boutique de diseño con múltiples espacios diferenciados

 

Porcelanosa Grupo rediseña su showroom en el centro de València -

J. C.
24/05/2021

Porcelanosa ha renovado la imagen de su tienda de referencia en el centro de València, un showroom de tendencias ubicado en la calle Colón cuyos ejes temáticos son "la innovación, la calidad, la sostenibilidad y la diversificación de producto", tal y como relatan desde la firma.

Entendida como una boutique de diseño con múltiples espacios diferenciados, la exposición cuenta con una selección de texturas y acabados que podrá escoger a medida de su proyecto (desde pavimentos y revestimientos cerámicos hasta mobiliario de baño o cocina). Porcelanosa también ha desarrollado una serie de herramientas técnicas para elegir los materiales que requiera el prescriptor.

Desde la empresa constatan que "para mejorar las calidades y resultados de cada proyecto, el equipo de profesionales de la tienda asesorará a cada cliente de manera individual haciendo un seguimiento detallado de cada fase con soluciones integrales adaptadas según su perfil".

Asimismo añaden que "es una tienda más abierta y colaborativa donde los clientes podrán disponer de los productos que hemos diseñado especialmente para ellos". "El objetivo es que acudan a la tienda para inspirarse y sacar el máximo rendimiento a sus proyectos, que se familiaricen con nuestra marca y con este espacio, utilizando todos y cada uno de los recursos que necesite”, explican desde Porcelanosa.

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla