+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Porcelanosa organiza los primeros ‘Krion Meetings’

Las delegaciones de Porcelanosa Grupo en Francia y en el Reino Unido han organizado en Vila-real tres encuentros con profesionales de ambos países

 

Porcelanosa organiza los primeros ‘Krion Meetings’ - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

Porcelanosa organiza los primeros ‘Krion Meetings’ -

J. C.
05/06/2014

Las delegaciones de Porcelanosa Grupo en Francia y en el Reino Unido han organizado recientemente tres encuentros con profesionales de ambos países a las instalaciones centrales de la compañía ubicadas en Vila-real.

El propósito de las convocatorias ha sido divulgar las cualidades de Krion a técnicos y agentes del sector especialistas en la manipulación de la ‘solid surface’ de altas prestaciones desarrollada en exclusiva gracias el afán innovador de Porcelanosa Grupo.

En los ‘Krion Meeting’ han participado cerca de 90 profesionales de gran relevancia a nivel europeo, quienes, además de conocer la planta de producción y otras instalaciones de Porcelanosa Grupo, visitaron durante su estancia la sala de exposición de Systempool, el laboratorio de Krion y asistieron a una charla en el Forum Krion.

En este espacio de investigación y de tendencia, los invitados de la marca presenciaron una demostración de las altas cualidades del material y presenciaron las exigentes pruebas a las que se somete la materia prima.

Desde la compañía realizan una valoración muy positiva de los primeros ‘Krion Meetings’, ya que “están dando a conocer las múltiples aplicaciones del compacto mineral del Grupo Porcelanosa, que ya se pueden ver reflejadas en múltiples proyectos a nivel europeo”.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla