+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

INNOVACIÓN

Los premios Alfa de Oro continúan en marcha a pesar de la suspensión de Cevisama

 

Imagen de los ganadores de los premios Alfa de la SECV en Cevisama 2020. - MARCOS SORIA

J. CABRERIZO
04/02/2021

La cancelación de Cevisama no va a impedir que se entreguen durante el año 2021 los premios Alfa de Oro, los galardones a la innovación más prestigiosos para la industria cerámica española y que tradicionalmente se entregan en el marco de la feria internacional. Desde la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV), entidad que organiza las distinciones, confirman a El Periódico del Azulejo que los reconocimientos siguen adelante.

De este modo, en marzo se publicarán las bases a través de diferentes canales (con la colaboración de Cevisama) y la presentación de candidaturas comenzará en abril, probablemente después de Semana Santa, para que todas las firmas aspirantes que lo deseen participen en la 44ª edición de la convocatoria de la SECV

La evolución de la pandemia marcará tanto la fórmula (presencial o virtual) como las fechas de la entrega definitiva de los premios Alfa, aunque la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio trabaja con sus miras puestas en la semana en la que iba a celebrarse Cevisama 2021: del 24 al 28 de mayo.

Desde la entidad consideran que "la innovación es un pilar de la industria española y no para en el sector, por lo que los premios deben continuar en 2021".

Hay que recordar que en 2020 las compañías que obtuvieron las distinciones fueron Coloronda, Argenta, EFI Cretaprint y el proyecto conjunto de Bestile, Neos Additives y Azuliber,

Temas relacionados
 
 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla